Por que no tengo cobertura de fibra, y mis vecinos si?

Satam
Yo probé el VDSL
Por que no tengo cobertura de fibra, y mis vecinos si?

Buenas. Me gustaria saber, porqué o como averiguar, el problema de que yo no tenga cobertura de fibra en mi piso, y el bloque de mi derecha, y el de mi izquierda, si que tengan. Si compruebo la cobertura en la pagina de movistar, me pone que aún esta en construccion, cuando no veo, que se esté pasando ningun cable, ya que los pisos vecinos, tanto por encima, como por debajo, ya tienen altas contratadas, y funcionando.

 

Alguién sabe decirme si hay alguna opcion o manera de averiguar, porqué no puedo yo pedir la fibra?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
650 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

He comprobado la cobertura de Fibra óptica y todavía aparece en nuestro mapa en fase de construcción en Fase lll.

Teóricamente en unos 2 meses ya tendríais que tener cumplimentado todo el proceso de construcción y cumplimentación, pero a veces por incidencias técnicas se paralizan las obras .

En cualquier caso , voy a realizarte una consulta al departamento de Despliegue por ver si nos amplían la información .

En el momento que me contesten te enviaré la información.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
631 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Ya... ya he visto que pone en construccion, pero si fuese correcto, como puede ser que en la misma calle, misma acera, el bloque por debajo tenga cobertura de fibra, el bloque por encima, tenga cobertura, y yo no? Que tienen, que poner una caja solamente para mi bloque, que son solamente dos pisos?

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 10
627 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL
Buena pregunta Satam.
Ahora en lugar de bloques, aunque sean solo dos viviendas, imaginatelo con viviendas independientes. Pues ese es mi caso.
INEXPLICABLES.
Mensaje 5 de 10
608 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Es que no es logico. Si alguien no ha firmado el permiso para pasar la fibra, vale... (que tampoco lo veo bien...) pero si encima, el de por encima y el de por debajo, tienen fibra... no entiendo porque no me llega a mi...

 

Mensaje 6 de 10
599 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Tienes que esperar a la constación del Departamento de Despliegue.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
543 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Y cuanto tiempo puede ser eso? porque segun tengo entendido, cada caja permite 20 conexiones, y supongo que luego vendran los problemas de que si no hay conexiones, etc...

 

Mensaje 8 de 10
524 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Acaban de confirmarme que ya tienes cobertura de Fibra .Emoticono feliz

Te paso el enlace de solicitud de Fibra por si quieres agilizar los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Espero que todo vaya  bien .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
507 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fatima. Ya veo que ya tengo cobertura de fibra... Voy a contratarla.

 

Gracias por todo.

 

Me podrias confirmar el estado de otra direccion en la misma población? Es donde tengo el local, que lleba ya tiempo en la fase 3 de la cobertura, y veo que no avanza y me gustaria saber si hay algun problema.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 10
479 Visitas