buenas querria saber porque pago cuota de linea, vivo en una zona en la que hace un año me quitaron internet desde la central por no llegar bien el servicio, todo ello a razon de que las cajas estan sin tapa y bajo las condiciones climaticas, a esto hay que sumar que en bastantes metros el cableado del telefono esta en los mismos postes que el sistema de corriente,(tengo entendido que no se deben mezclar por el ruido). ademas el cableado esta varias zonas sin la cobertura exterior. si la cuota mensual por linea es para mantenimiento? podria denunciar a la compañia por haberme quitado el servicio habiendo yo pagado todos estos años por el mantenimiento, o mejor dicho por la ausencia de mantenimiento. y lo pero de todo es que me quitan internet me dejan servicio de voz pero se corta cada vez que llueve, llamo y desde la central lo arreglan o a veces se acerca el tecnico cambia el par en la caja limpia los contactos y tira 3 meses mas.
lo pero de todo es que en mi zona somos unos 20 clientes deseando contratar internet, y por la mala calidad del cableado y las cajas estan perdiendo dinero.
¿para que pago cuota de linea?, puedo pedir que no me la cobren, ya que no esta bien?
Kanari0 escribió:buenas querria saber porque pago cuota de linea, vivo en una zona en la que hace un año me quitaron internet desde la central por no llegar bien el servicio, todo ello a razon de que las cajas estan sin tapa y bajo las condiciones climaticas, a esto hay que sumar que en bastantes metros el cableado del telefono esta en los mismos postes que el sistema de corriente,(tengo entendido que no se deben mezclar por el ruido). ademas el cableado esta varias zonas sin la cobertura exterior. si la cuota mensual por linea es para mantenimiento? podria denunciar a la compañia por haberme quitado el servicio habiendo yo pagado todos estos años por el mantenimiento, o mejor dicho por la ausencia de mantenimiento. y lo pero de todo es que me quitan internet me dejan servicio de voz pero se corta cada vez que llueve, llamo y desde la central lo arreglan o a veces se acerca el tecnico cambia el par en la caja limpia los contactos y tira 3 meses mas.
lo pero de todo es que en mi zona somos unos 20 clientes deseando contratar internet, y por la mala calidad del cableado y las cajas estan perdiendo dinero.
¿para que pago cuota de linea?, puedo pedir que no me la cobren, ya que no esta bien?
La cuota de línea es única y exclusivamente porque tienes un número de teléfono contratado con Movistar (independientemente de tener servicio de internet o no tenerlo) que te permite hacer y recibir llamadas.
La única manera de no pagarlo es cancelando el servicio.
Un saludo
Buenos días @Kanari0
Siento la deficitaria calidad de la línea en tu zona.
Como te dice pinot noir (gracias ) la cuota de línea se facturará mientras tengas el servicio contratado y, la única opción para no tenerla es si decides prescindir de ella.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+