¿Por que tengo 2 facturas de febrero y me cobran 6€ de más?

anheresu26
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por que tengo 2 facturas de febrero y me cobran 6€ de más?

Muy buenas, tengo una factura del 7 de febrero con un valor de 32, 81 € (siempre me han cobrado 32,30 y este mes 32,81 pero bueno...) y tengo otra factura del 13 de febrero por un importe de 6,61€.

 

Pone que es por el fijo ¿pero por el fijo de que? si ya en la otra factura de febrero me habéis cobrado el fijo ¿¿¿???

 

Me he bajado la factura y no me ha aclarado nada. Pone:

 

 

Movistar Internet (23 Ene. a 28 Ene.) 6,3983

Promoción Movistar Internet, durante 12 meses -4,0149

Línea individual (13 Feb. a 6 Mar.) -11,2978

Línea individual (13 Feb. a 12 Mar.) 14,3790

 

En fin, que no entiendo nada porque en la factura no se detalla NADA. Me lo podéis explicar? 

Mensaje 1 de 7
863 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26

 

Hemos recibido tus datos correctamente, revisamos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
793 Visitas
anheresu26
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad? Ya podéis explicarme porque me habéis cobrado dos veces en el mes de febrero? 

Mensaje 4 de 7
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26,

Siento la espera, respondemos por orden de entrada.

El motivo de lasegunda factura es que se ha actualizado el periodo de facturación de tu línea.

Anteriormente se te facturaba del 23 de un mes al 22 del siguiente y a partir de ahora, se factura del 29 de un mes al 28 del siguiente.

A partir de marzo, se normaliza la facturacion y el recibirás tus facturas el 13 de cada mes

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
724 Visitas
anheresu26
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces en marzo volverán a ser los 32€ mensuales de la promoción ¿verdad? 

 

Muchas gracias 😄

Mensaje 6 de 7
709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anheresu26

 

¡Correcto! Emoticono muy feliz

 

La regularización del periodo de facturación es para todos los clientes y completamente al margen de la promoción.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
663 Visitas