Muy buenas, tengo una factura del 7 de febrero con un valor de 32, 81 € (siempre me han cobrado 32,30 y este mes 32,81 pero bueno...) y tengo otra factura del 13 de febrero por un importe de 6,61€.
Pone que es por el fijo ¿pero por el fijo de que? si ya en la otra factura de febrero me habéis cobrado el fijo ¿¿¿???
Me he bajado la factura y no me ha aclarado nada. Pone:
Movistar Internet (23 Ene. a 28 Ene.) 6,3983
Promoción Movistar Internet, durante 12 meses -4,0149
Línea individual (13 Feb. a 6 Mar.) -11,2978
Línea individual (13 Feb. a 12 Mar.) 14,3790
En fin, que no entiendo nada porque en la factura no se detalla NADA. Me lo podéis explicar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anheresu26 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anheresu26
Hemos recibido tus datos correctamente, revisamos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguna novedad? Ya podéis explicarme porque me habéis cobrado dos veces en el mes de febrero?
Hola @anheresu26,
Siento la espera, respondemos por orden de entrada.
El motivo de lasegunda factura es que se ha actualizado el periodo de facturación de tu línea.
Anteriormente se te facturaba del 23 de un mes al 22 del siguiente y a partir de ahora, se factura del 29 de un mes al 28 del siguiente.
A partir de marzo, se normaliza la facturacion y el recibirás tus facturas el 13 de cada mes
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces en marzo volverán a ser los 32€ mensuales de la promoción ¿verdad?
Muchas gracias 😄
Hola @anheresu26
¡Correcto!
La regularización del periodo de facturación es para todos los clientes y completamente al margen de la promoción.
Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos!
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram