¿Por que ya no me sale el canal Partidazo si tengo el paquete de futbol?

matas87
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por que ya no me sale el canal Partidazo si tengo el paquete de futbol?
 
Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @matas87

 

¿Cuál es exactamente la Modalidad Fusión contratada?

 

Recuerda, hablamos del Servicio de TV por IPTV (Fibra Optica o ADSL) , que solo a partir de algunas de ellas, por ejemplo, Fusión + Fútbol Total, incluyen ‘Todo el fútbol que emite Movistar’, Partidazo incluido.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
638 Visitas
matas87
Mi vida cambió con el ADSL

Fusion + Futbol 600mb, lo extraño es que las 2 primeras jornadas lo podía ver pero ya no Gracias por responder Saludos

Mensaje 3 de 4
631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @matas87

 

La explicación de aquellos dos primeros Partidazos (mes de agosto) gratis...Cómo puedes comprobar desde el siguiente enlace aquella fue una promoción de Movistar

 

16-agosto-2018

 

'Este fin de semana dan comienzo LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, o lo que es lo mismo, las competiciones nacionales de fútbol de primera y segunda división respectivamente. Para celebrarlo, todos los clientes de Movistar+ podrán ver los Partidazos de las dos primeras jornadas ligueras.'

 

LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 echan a rodar en Movistar+

 

Ahora, contratado ese Fusion+ Fútbol 600 MB (y a partir de los inicios del mes de septiembre) tienes que contratarlo adicionalmente.

 

Bien, cómo Canal adicional

 

  • Movistar Partidazo 15,00 € (Cuota mensual total, 110 € ; 95 € + 15 €)

O pasando directamente a la siguiente y superior Modalidad Fusión (Fusión + Fútbol Total)

 

Eso significaría además mayores prestaciones en las dos líneas móviles incluidas con esa otra Modalidad Fusión.

 

Incluye:

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 12 GB/mes a máxima velocidad (24 GB activando Datos Compartidos; 2 x 12 GB), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

FUSIÓN+ Fútbol Total, 125 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
623 Visitas