Porqué Movistar me niega mi contrato????

Luis y Maribel
Yo probé el VDSL
Porqué Movistar me niega mi contrato????

Hace ya muchos días y semanas que solicité mi contrato a un número que venía en un documento explicativo de mis DERECHOS como CLIENTE de Movistar.

 

Como no acababa de llegar mi contrato realizado a través de una comunicación vía teléfono, volví a solicitarlo en dicho teléfono, pero después de varios minutos de realizar lo que una alocución me decía, salió el 1004.

 

Lo primero que recibí fue una reprimenda, indicándome que allí no debía de haber llamado y que únicamente debía de haber marcado el número sobre el cual quería el contrato. No sirvieron de nada mis explicaciones al indicarla que yo lo único que había realizado era seguir la alocución del teléfono que la propia Movistar indicaba donde se debía de solicitar un contrato si no se disponía del mismo. Al final y después de un buen rato convenciéndola me indicó que tomaba nota para que se me enviase.

 

Ha pasado de nuevo el tiempo, pero dicho contrato no ha llegado a mi domicilio. Esperaré a que algún responsable de Movistar tenga a bien dar la orden para que me llegue ese contrato y así poderles mandar a la ...........

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si al contratar movistar firmaste el contrato en un distribuidor debes de solicitar una copia del mismo en el distribuidor, si tu contrato es telefónico no hay contrato firmado por lo que solo puedes solicitar un generico, no uno individualizado ya que no existe, puedes hacerlo a través de http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/fusion/contratos-y-tarifas/?pid=...

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Creo que estais engañando a los CLIENTES, junto a las facturas se adjunta un documento donde se indica que como CLIENTE tienes DERECHO a poseer una copia del contrato y que puedes solicitar una copia del mismo a un número de teléfono, al cual si uno se digna en molestar en llamar, lo único que consigue es perder el tiempo.

Por mi parte lo he solicitado en dos ocasiones y en ambas me han comunicado que en una semana de tiempo recibiría una copia del mismo, ¿Me han engañado o piensan enviármelo?

Mensaje 3 de 6
605 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Mi caso no está resuelto, pues seguimos sin tener el contrato y sin tener conocimiento de la fecha del mismo, no me sirven contratos genéricos, pues ustedes mismos dan fechas diferentes de inicio de contrato y no hay que olvidar que dependiendo de la fecha de inicio se sabe cuando acba el compromiso de permanencia. Luego, cuando uno quiere cambiarse de compañía, le quieren cobrar penalizaciones en función del tiempo de permanencia, por eso es imprencisdible conocer la fecha exacta del contrato, pues para colmo, si no se cumple, acaban incluyendo a los CLIENTES  en listas de morosos y esto no es de agrado para nadie.

Mensaje 4 de 6
588 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel 

 

Lo del cierre del hilo es algo automático, si consideras que no esta resuelto no lo cierres. En cuanto al contrato el que se te va a enviar es el genérico no uno personalizado, lo siento pero no puede hacer otra cosa más que informarte.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
573 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante, no tienes mas que leer mi post:  "Cachondeo en la instalación de Imagenio", para que veas como se cierra y se da de alta una instalación sin conocimiento ni consentimiento del CLIENTE.

 

Si mi contrato es genérico como me indicas, ¿con que fecha comienza el periodo de permanencia impuesto?

Mensaje 6 de 6
547 Visitas