Buenos días,
Por favor contesten a los clientes y sin evasivas, si no les interesa hacer una instalación no digan que se hará en 3 o 4 días, diga y después nada de nada digan que no les interesa y nos vamos a otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estoy igual que tu, esperando desde el 17 de Julio que es cuando contraté la fibra, me llamó Dominion (Empresa encargada de la instalación de la fibra) el viernes pasado justo cuando no tenía cobertura, no me llamaron más y justo hoy, se pasa el plazo máximo que “garantizan” para la instalación...
He intentado llamar y hablar con alguien en el 1004 y no me ha sido posible, vale más que en Agosto cierren todo el país...
Si llamas al 1004 te tienen al menos media hora esperando para que te digan siempre lo mismo, si tienes razón se lo paso al supervisor, mañana te llamo a tal hora, cosa que nunca hacen, es penosa la atención al cliente.
Me dijeron que el día 3 de Agosto harían la instalación y quedaría funcionando y nada de nada, .ni vinieron ni llamaron.
Es muy patético todo
Pues ya ves que atención nos dan... yo creo que Agosto es el peor mes para hacer nada, no hay nadie y todo negocio esta bajo mínimos y sin plantilla, y a saber si la propia Movistar tiene la plantilla en erte todavía.
Creo que nos tenemos que mentalizar que empezaran a instalarnos la fibra en septiembre, espero equivocarme pero todo parece que será así.
El caso es que no llega la fibra y tiene que ser en ADSL, pero que lo digan claramente y no engañen a nadie, prefiero que me digan que dentro de tres meses y decido en consecuencia, lo que más me molesta es que mientan.
Pues en tu caso no tienen mucho que pensar, si no llega fibra pues nada, te envían y enchufan el router sobre la linea de par trenzado de cobre y a funcionar.
Lo mío es de traca y llevamos tiempo esperando a que desplegaran la fibra y hasta hace poco que montaron las cajas CTO en calles colindantes mientras en toda la población ya tenían fibra desde hace muchos años...
Ahora que hace más de 1-2 meses con las cajas CTO ya montadas tengo que esperar otros meses mas. Mira que lo tienen bien sencillo para tirar un cable por fachada y llegar hasta mi casa, el que venga a montarla a mi casa en 1 hora lo tendrá hecho ya que se lo he dejado todo preparado.
Si dijeran la verdad desde el principio todos sabríamos a que atenernos, pero como clientes parece que no les importamos solo que paguemos las facturas.
Buenos días:
He recibido correo de comercial y al abrirlo dice que no tengo permisos para esa acción, por lo que no se cual el la respuesta, podrían reenviarlo por favor.
Gracias
@AndresPC ha escrito:
Buenos días:
He recibido correo de comercial y al abrirlo dice que no tengo permisos para esa acción, por lo que no se cual el la respuesta, podrían reenviarlo por favor.
Gracias
Buenas tardes, @AndresPC
Para poder acceder a la respuesta por mensaje privado de los Moderadores Comerciales Movistar ¿Tú te identificas previamente como Usuario Comunidad Movistar?
Un Saludo 🙂
Hola, es el correo ahora lo veo correctamente, en anterior correo no.
Gracias
Vaya, lo siento
Espero respuesta a la fecha de instación de ADSL.
Muchas gracias
Editado 08-08-2020 16:39
Editado 08-08-2020 16:39
Aunque tú debiste, entiendo que por error, marcar uno de los Post de respuesta (mensaje 2 del presente Hilo) como "Solución aceptada", tienes que aguardar ahora por la respuesta de los Moderadores Movistar.
Además de estar en pleno fin de semana (y agosto) , razones para un plazo mayor del habitual en sus respuestas, conviene que no vuelvas a publicar otro mensaje nuevo para evitar mayores retrasos en la primera contestación de los Moderadores (Caso contrario, quedaría registrada actividad en el Hilo y podrían producirse más demoras)
Hola @AndresPC
Con el fin de no duplicar la consulta y agilizar en las respuesta y solución de la incidencia, continuamos el progreso de tu pedido a través del hilo ya abierto y con respuesta. Procedemos a cerrar el presente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresPC
Con el fin de no duplicar la consulta y agilizar en las respuesta y solución de la incidencia, continuamos el progreso de tu pedido a través del hilo ya abierto y con respuesta. Procedemos a cerrar el presente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram