¿Porqué no nos quitan la cuota de línea mensual de 17,40?

usuario_retirado
No aplicable
¿Porqué no nos quitan la cuota de línea mensual de 17,40?

La telefonía fija en sí, está de capa caida. ¿Porqué no nos quitan la cuota de línea mensual de 17,40?. Habéis pasado hace tiempo la voz por ip. ¡Qué sentido tiene!. Claro ahora os sacáis de bajo de la manga el movistar home para seguir enganchados a la maldita cuota mensual, y que nuestros hijos se acostumbren a ello. ¡No tenéis límites!. 

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

La cuota de línea y la línea en sí forman parte fundamental de los servicios fijos que ofrecemos.

 

En otro orden de cosas, en todas las opciones de Fusión está todo paquetizado y no se factura cuota de línea por separado, de hehoc las fusiones son más económicas que la suma de sus componentes por separado.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No ve que no tiene sentido su respuesta. En la letra pequeña de los paquetes fusion aparece cuota de linea incluida ¡qué sentido tiene! Si funciona todo por ip y la red de cobre practicamente está siendo borrada del mapa. No entiende que no cuela, no se entiende que estamos pagando un servicio inexistente.
Mensaje 3 de 3
294 Visitas