Editado 27-05-2018 14:16
Editado 27-05-2018 14:16
La telefonía fija en sí, está de capa caida. ¿Porqué no nos quitan la cuota de línea mensual de 17,40?. Habéis pasado hace tiempo la voz por ip. ¡Qué sentido tiene!. Claro ahora os sacáis de bajo de la manga el movistar home para seguir enganchados a la maldita cuota mensual, y que nuestros hijos se acostumbren a ello. ¡No tenéis límites!.
Hola @usuario_retirado,
La cuota de línea y la línea en sí forman parte fundamental de los servicios fijos que ofrecemos.
En otro orden de cosas, en todas las opciones de Fusión está todo paquetizado y no se factura cuota de línea por separado, de hehoc las fusiones son más económicas que la suma de sus componentes por separado.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram