Porque me cobran 30 Euros por la migracion de ADSL a VDSL?

JuanMartin
Yo probé el VDSL
Porque me cobran 30 Euros por la migracion de ADSL a VDSL?

Puse una reclamacion y me dicen que es norma ese cobro, cuando ni me comentaron ni me indicaron nada por Telefono de ese cargo. He vuelto a reclamar, y todavia no tengo respuesta. Creo que es abusivo pues la linea es la misma, y el nº de telefono igual. Ademas considero que no se me ha informado de este cargo en absoluto.

 

¿Algun moderador de Movistar me puede ayudar? Gracias y un saludo.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 1 de 21
2.053 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Rafa25
Yo probé el VDSL

JuanMartin escribió:

Puse una reclamacion y me dicen que es norma ese cobro, cuando ni me comentaron ni me indicaron nada por Telefono de ese cargo. He vuelto a reclamar, y todavia no tengo respuesta. Creo que es abusivo pues la linea es la misma, y el nº de telefono igual. Ademas considero que no se me ha informado de este cargo en absoluto.

 

¿Algun moderador de Movistar me puede ayudar? Gracias y un saludo.



Buenas tardes Juan yo en Octubre del año pasado cuando me cambie del ADSL al VDSL no tuve que pagar esos 30 €, no porque ahora Movistar cobra por hacer este cambio, me parece una verguenza.

 

 

Mucha suerte con tu guerra contra Movistar.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 2 de 21
2.029 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMartin,

 

 

desde hace un tiempo, se facturan 30 euros por el cambio de velocidad a 30 mb por VDSL.  Si me facilitas tus datos en un MP (número de teléfono y DNI) lo reviso.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 21
2.012 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Mandado. Gracias.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 4 de 21
1.995 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

a mi despues de dos meses en la factura me metieron los 30 euros que en ningun momento me mencionaron en el 1004 y eso que pregunte por todos los gastos del cambio pero me dijeron que solo pagaria en la siguiente factura en vez de 24,90 ,29,90(aunque me parece abusibo el cobro de 30 euros si me lo hubieran dicho los hubiera pagado y no reclamaria).puse una reclamacion por internet en la web desde mi cuenta y al dia siguiente me contestaron que resuelto y que me devolvian el dinero.dicho y echo ya me lo devolvieron

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 5 de 21
1.973 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Pues me alegro a mi nada, a ver si Chelo me puede solucionar este abuso.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 6 de 21
1.953 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en la misma situación que juanmartin y tambien puse una reclamacion y me la rechazaron. Ahora estoy intentado volver a poner otra reclamacion a traves de la web y no funciona la pagina de las reclamaciones, cuando has escrito todo y le das ha enviar te dice que no se ha podido enviar la reclamación. 

 

Si algún moderador me pudiera ayudar a mi tambien se lo agradecería solo quiero que escuchen la grabación de cuando di de alta el servicio y oigan como me dice el teleoperador que no hay ningun cargo adicional, incluso se lo pregunté varias veces y me dijo que no me preocupara.

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 7 de 21
1.907 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chacal525,

 

Vamos a ver que podemos hacer, envíame un privado con los datos de tu línea, lo compruebo y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.903 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Privado enviado, a la espera de que lo revises.

 

Gracias por tu rápida contestación. Saludos

Mensaje 9 de 21
1.898 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelgrado escribió:

a mi despues de dos meses en la factura me metieron los 30 euros que en ningun momento me mencionaron en el 1004 y eso que pregunte por todos los gastos del cambio pero me dijeron que solo pagaria en la siguiente factura en vez de 24,90 ,29,90(aunque me parece abusibo el cobro de 30 euros si me lo hubieran dicho los hubiera pagado y no reclamaria).puse una reclamacion por internet en la web desde mi cuenta y al dia siguiente me contestaron que resuelto y que me devolvian el dinero.dicho y echo ya me lo devolvieron



Buenas noches me alegro mucho miguelgrado que por fin te hallan devuelto los 30 € mas el iva jeje, espro que a Juan Martin y al otro tambien os devuelvan el importe cobrado.

 

 

Saludos de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 21
1.877 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMartin,

 

Me han contestado a la reclamación que te abri. En unos días, te ingresarán por transferencia el importe de 30 euros más IVA.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 21
1.831 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo muy amable. Ha sido un placer tratar con personas responsables como tu. Juan.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 12 de 21
1.821 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chacal525,

 

Te envié un privado con la actuación que he cursado, dentro de unos días hablamos ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.800 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

De acuerdo, a la espera de nuevas noticias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 21
1.783 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

acabo de venir de un distribuidor Movistar ya que a mediados del mes pasado, decidí aumentar la velocidad de la conexión, el personal me indicó que tendría un sobrecosto de 5 euros al mes más IVA, lo cual acepté. Y NO me comentaron ni indicaron NINGÚN otro costo.

 

Me acaba de venir la factura, factura difícil de entender, pero además de los 5 euros, suman por "Conceptos Ocasionales" 30 €, voy a la tienda, la persona que me atendió, se encuentra de vacaciones y tras consultar con sus superiores, me comentan que es "normal", no pueden hacer nada, tan sólo me preguntan: ¿No le comentaron nada? POR SUPUESTO QUE NO, si no, no diría nada, es más, si en su día me lo hubieran comentado, lo habría aceptado y no estaría ahora reclamando algo que por falta de información considero injusto.

 

Por otra parte, hace unas semana di de baja una linea de trabajo con una VDSL, en mi domicilio. Cuando vinieron a realizar la ampliación a mi ADSL, utilizaron el modem de la anterior linea dada de baja semanas antes. Comento esto para que sepan que el modem que utilizo, y que funciona correctamente, no se trajo para la ampliación expresamente, como podrán comprobar.

 

En espera de que me puedan echar una mano, ya que la Comunidad me ha ido mucho mejor que el 1004.

 

Gracias de antemano. Un cordial saludo 

Etiquetas (3)
Mensaje 15 de 21
1.713 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abcue,

 

Te comento, el cambio de adsl a vdsl tiene el coste de 30 euros, no entiendo que te dijeran que no tenia costo, pero el importe si es correcto, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.700 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JesusL-Movistar,

 

agradezco tu rápida respuesta. Me reitero de que en ningún momento me informaron del pago de estos 30€ que me han incluido en factura, habiendo sido una pregunta expresa a la persona del distribuidor, persona que no llega de vacaciones hasta el 22 de julio.

 

Al estar indicado en "Pagos Ocasionales", quisiera saber, en concepto de qué, es ese cargo de los 30 €., ya que este mes de esperar 5€ más iva, recibo 35€ más iva, y a mi me pesa, la verdad.

 

Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano.

 

Un cordial saludo y buen fin de semana.

 

Abcue

Mensaje 17 de 21
1.691 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abcue,

 

Te digo, los 30 euros son del cambio de router, vamos a hacer una cosa, envíame un privado con tus datos y miro que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.660 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

Buenos días JesusL-Movistar,

 

me parece perfecto !! Te agradezco el interés.

 

Tal como explicaba en el primer post mío, sobre este tema y contestado el concepto de los 30€, me reitero en que el actual modem VDSL que estoy usando ya lo poseía en otra línea que tenía en mi domicilio, la cual se dio de baja hace unas semanas. Al decidir ampliar de 10 a 20MB la velocidad, vino el técnico (yo no estaba), desisntaló y se llevó el modem que tenía para los 10Mb e instaló el otro modem VDSL que yo tenía de la línea que se dio de baja, por lo que no se ha traído o no ha entrado, modem nuevo alguno. Esto imagino que se podrá comprobar. Es más, cuando pasó eso me acerqué al distribuidor de Movistar, para indicarle lo ocurrido con el modem de VDSL, ya que se si me reclamaban el modem antiguo no lo podría hacer por haber sido reutilizado en mi mismo domicilio. Espero haberme explicado. De todas formas JesusL, te indico en MP los datos mios y de ambas líneas.

 

Un saludo y MUCHAS gracias

 

Abcue

Mensaje 19 de 21
1.647 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

JesusL-Movistar, buenos días de nuevo.

 

Sólo para indicarle que el MP ya ha sido enviado.

 

Gracias !!

 

Saludos

 

Abcue

Mensaje 20 de 21
1.643 Visitas
abcue
Yo probé el VDSL

JesusL-Movistar,

 

comunicarte que he recibido las transferencias, TODO CORRECTO.

 

MUCHAS GRACIAS

 

 

Mensaje 21 de 21
1.603 Visitas