Me gustaria que algun "MODERADOR" fuera tan amable de indicarme porque me a subido i factura 5 euros a partir de la factura de febrero. Gracias
Hola @Richi-_-!
Nada que añadir a la respuesta dada por @arcogo, a quien agradecemos el aporte .
Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si tengo otra consulta.
Como hago para disfrutar de los 100 Mg de velocidad que me da el incremento en mi factura. Estoy haciendo test de velocidad y no pasa de 50 mg
Hola @Richi-_-,
El incremento no está relacionado con la subida de velocidad que va a haber, de hecho, todavía no tenemos notificación sobre la fecha en la que se va a hacer
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-02-2018 18:36
Editado 08-02-2018 18:36
A ver Maribel, creo que estás confundiendo al personal.
Un usuario responde "Son subidas temporales que se priducen en todos los paquetes y/o servicios,las cuales vienen acompañadas de un incremento de servicios,en este caso de una subida de velocidad de fibra(si es que tienes fibra)y de un aumento de gigas en cuanto a la capacidad de navegacion en la parte movil.", a lo que un comercial confirma dando las gracias por el apunte.
Es decir, que la subida está acompañada por un incremento de velocidad. Y vas tú, y desdices a tu compañero.
¿En qué quedamos? ¿Quién dice la verdad?
Hola @jarauta
A lo que se refiere la compañera es que el aumento de velocidad no se ha producido exactamente al mismo tiempo que las subidas de precios, por lo tanto, ahora mismo los clientes no pueden disfrutar de 100 y 600 Megas como solicitaba un cliente anterior. Si se va a incrementar dicha velocidad próximamente como se ido notificando en las facturas de los clientes ,pero, aún no tenemos una fecha concreta.
Pedimos disculpas si se ha malinterpretado el post de la compañera.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues digo yo que si tan rapido sois para incrementar la factura deveriais ser igual de rapidos ara aumentar la velocidad. y si no esperar a realizar el aumento de factra cuando tengais el aumento de velocidad listo.
Seguís malinformando.
Dices " el aumento de velocidad no se ha producido exactamente al mismo tiempo ". Hablas en pasado, dando a entender que el incremento de velocidad ya se ha producido, aunque posterior al aumento de precio.
Y, esto, es mentira.
También la publicidad nos viene engañando al afirmar que a cambio del aumento de precio se tendrá mayores velocidades y gigas en móvil.
No. Primero te subo el precio. Y luego, cuando a mí me dé la gana, ya veremos cuándo, te subo la velocidad.
Esto no es serio. En absoluto.