Porque me suben 5 euros?

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Porque me suben 5 euros?

Me gustaria que algun "MODERADOR" fuera tan amable de indicarme porque me a subido i factura 5 euros a partir de la factura de febrero. Gracias

Mensaje 1 de 10
1.190 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Son subidas temporales que se priducen en todos los paquetes y/o servicios,las cuales vienen acompañadas de un incremento de servicios,en este caso de una subida de velocidad de fibra(si es que tienes fibra)y de un aumento de gigas en cuanto a la capacidad de navegacion en la parte movil.
Estos cambios reciben el nombre de prunning y sin de csracter obligatorio,viniendo recogidos en las condiciones generales del servicio y anulando la permanencis del clie te si este no los acepta por si quiere gestionar la baja del servicio.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richi-_-!

 

Nada que añadir a la respuesta dada por @arcogo, a quien agradecemos el aporte .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.137 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Pues si tengo otra consulta.

 

Como hago para disfrutar de los 100 Mg de velocidad que me da el incremento en mi factura. Estoy haciendo test de velocidad y no pasa de 50 mg

Mensaje 4 de 10
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richi-_-,

 

El incremento no está relacionado con la subida de velocidad que va a haber, de hecho, todavía no tenemos notificación sobre la fecha en la que se va a hacer

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.091 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

A ver Maribel, creo que estás confundiendo al personal. 

 

Un usuario responde "Son subidas temporales que se priducen en todos los paquetes y/o servicios,las cuales vienen acompañadas de un incremento de servicios,en este caso de una subida de velocidad de fibra(si es que tienes fibra)y de un aumento de gigas en cuanto a la capacidad de navegacion en la parte movil.", a lo que un comercial confirma dando las gracias por el apunte.

 

Es decir, que la subida está acompañada por un incremento de velocidad. Y vas tú, y desdices a tu compañero.

 

¿En qué quedamos? ¿Quién dice la verdad?

Mensaje 6 de 10
1.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarauta

 

A lo que se refiere la compañera es que el aumento de velocidad no se ha producido exactamente al mismo tiempo que las subidas de precios, por lo tanto, ahora mismo los clientes no pueden disfrutar de 100 y 600 Megas como solicitaba un cliente anterior. Si se va a incrementar dicha velocidad próximamente como se ido notificando en las facturas de los clientes ,pero, aún no tenemos una fecha concreta.

 

Pedimos disculpas si se ha malinterpretado el post de la compañera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.051 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Pues digo yo que si tan rapido sois para incrementar la factura deveriais ser igual de rapidos ara aumentar la velocidad. y si no esperar a realizar el aumento de factra cuando tengais el aumento de velocidad listo.

Mensaje 8 de 10
1.044 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Seguís malinformando.

 

Dices " el aumento de velocidad no se ha producido exactamente al mismo tiempo ". Hablas en pasado, dando a entender que el incremento de velocidad ya se ha producido, aunque posterior al aumento de precio.

 

Y, esto, es mentira.

 

También la publicidad nos viene engañando al afirmar que a cambio del aumento de precio se tendrá mayores velocidades y gigas en móvil.

 

No. Primero te subo el precio. Y luego, cuando a mí me dé la gana, ya veremos cuándo, te subo la velocidad.

 

Esto no es serio. En absoluto.

Mensaje 9 de 10
1.036 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A dia de hoy se ha visto incrementado la capacidad movil en cuanto a los gigas de navegacion,pero no la velocidad de internet en casa,la cual esta prevista para este mes "sine die",es decir,sin fecha prevista de forma concreta.
En cuanto a la relacion directa de subida de precios y aumento de prestaciones...esta claro que tienen relacion,es tan facil como coger el historico de subidas y ver la correlacion de aumento de servicios que se han producido,pero mas que ser la causa de la misma es una consecuencia.Me explico,suben el precio pero no por ese aumento de servicios,sino que lo suben sin mas y a cambio(por no calentar mas el ambiente por esa subida e intentar calmar los animos del cliente)aumentan cuertos beneficios por intentar "justificarla"
Saludos!
Mensaje 10 de 10
1.002 Visitas