Hace una semana navegaba a 3M.
No es mucho pero es lo que habia.
De golpe y porrazo me lo han bajado a 1M y me dicen que es el máximo que puedo tener.
¿Porque durante 2,5 años he tenido 3M.? Habeis alejado la central aún mas o algun terremoto ha desplazado mi domicilio?
Aun busco a alguien que me de una respuesta razonable y no excusas.
2,5 años a 3M y ahora resulta que sólo se me puede dar 1M.?
A este paso aunque me cabreé con ellos volveré a Orange que me daban 6 M. con la misma linea.
Y ya lo digo estuve con ellos 10 años. A 6M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JordiGonzalez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordiGonzalez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JordiGonzalez.
La Caja Terminal está catalogada en Sistemas, por la distancia que tiene el bucle ( 4Km ), como solo
apta para velocidades de 1Mbits, aunque el circuito sincroniza correctamente a 3Mbits.
Hace unos días se realizó un actualización técnica sobre el Dslam y el circuito quedo configurado con
los datos que están catalogados en la BD.
Te he modificado el perfil del circuito y ahora ya lo tiene configurado de nuevo a 3Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es