¿Porque mi ADSL ha tenido un downgrade?

JordiGonzalez
Más integrado que la RDSI
¿Porque mi ADSL ha tenido un downgrade?

Hace una semana navegaba a 3M.

No es mucho pero es lo que habia.

De golpe y porrazo me lo han bajado a 1M y me dicen que es el máximo que puedo tener.

¿Porque durante 2,5 años he tenido 3M.?  Habeis alejado la central aún mas o algun terremoto ha desplazado mi domicilio?

Aun busco a alguien que me de una respuesta razonable y no excusas.

2,5 años a 3M y ahora resulta que sólo se me puede dar 1M.?

A este paso aunque me cabreé con ellos volveré a Orange que me daban 6 M. con la misma linea.

Y ya lo digo estuve con ellos 10 años. A 6M.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JordiGonzalez

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiGonzalez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JordiGonzalez.

 

La Caja Terminal está catalogada en Sistemas, por la distancia que tiene el bucle ( 4Km ), como solo

apta para velocidades de 1Mbits, aunque el circuito sincroniza correctamente a 3Mbits.

Hace unos días se realizó un actualización técnica sobre el Dslam y el circuito quedo configurado con

los datos que están catalogados en la BD.

Te he modificado el perfil del circuito y ahora ya lo tiene configurado de nuevo a 3Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas