¿Porque no hay una modalidad de fibra optica que no incluya TV?

MMerceVO
Yo probé el VDSL
¿Porque no hay una modalidad de fibra optica que no incluya TV?

Hola!

 

Estoy mirando en la pàgina web. Me gustaria saber si existe alguna modalidad de fibra optica que permitiera Internet + fijo + movil (con llamadas de fijo a movil incluidas) pero si tener que "comerme" la TV o el Yomvi o como se llame.

 

No entiendo porque tengo que quedarme con la parte de la TV si casi no la miro en casa!

 

Estoy harta de todo esta "obligatoriedad" de tener que quedarte con cosas que a mi no me interesan.

 

Mercè

 

*** Y como supongo que no existe esta modalidad.. que lo tomen como sugerencia porque no todos los clientes queremos la TV, no todo el mundo le gusta y/o no  tiene tiempo para estar delante de ella.

 

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MMerceVO
 

 

Tienes la opción de fibra 300MB , sin el móvil, pero tienes llamadas a móviles

 

Dejamos constancia de tu disconformidad y trasladamos tu sugerencia. Cualquier novedad, se publicaría por las distintas vías

 

Agracedemos tu aportación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas