Porque no me aplica promocion que me salia en mi movistar

Lou017
Yo probé el VDSL
Porque no me aplica promocion que me salia en mi movistar

Buenas noches,

El viernes modifique mi tarifa de fusion premium a fusion seleccion ficcion plus porque me salia una oferta en mi movistar que me decia que los dos primeros meses pagaria 65€ y ahora me sale que pagar 105. 
No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar?

Ademas he puesto compartir datos cn una linea adicional 5 plus y en mi movistar me salen 16 gb para compartir. No son 17 gb?? 12+5

Tengo pantallazo de la oferta que me salia en mi movistar.

a ver si alguien me puede ayudar. 
gracias

Mensaje 1 de 14
1.056 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Lou017 

 

 

Te avanzo las posibles respuestas.

 

En principio esa promoción de precio (65 €/mes durante los tres primeros meses)  esta reservada para nuevos clientes Movistar o válida igualmente para nuevas altas Internet fijo que contraten Fusión Selección Plus con ficción (600 Mb/ADSL) hasta el 31/10/2019...

 

En tu caso,  cliente activo con contrato anterior Movistar Fusión +  Premium, ya disponías de esa conexión por Internet Fijo (Banda Ancha Fija). Por tanto el precio de aplicación para ti: 

 

Precios sin promociones:

Península y Baleares (21% IVA)      105,00 €/mes
 
Apartado líneas móviles del mencionado contrato, Fusión Selección Plus Ficción 600 MB (NETFLIX X2), 105 €/mes 
 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas. (Activando Datos Compartidos, 12,2 GB ; 12 GB + 200 MB)

 

En cuanto a esa Línea adicional 5 Plus, + 15 €/mes 

 

 

Siendo tú el Titular del contrato Fusión ¿También lo eres de esa línea adicional? 

 

Si fuese así y activado correctamente ese Servicio y actualizado el nuevo contrato Fusión, los Datos Compartidos totales deberían ser 17,2  GB (12 GB + 200 MB + 5 GB)...salvo que en este primer mes y con el actual período de facturación iniciado hace 9 días (A partir del 18 de octubre) hayas tenido consumos con esa línea adicional.

 

Es decir, estando todo perfectamente activado y operativo, el 18 de noviembre, fecha del siguiente inicio, dispondrás entonces de  ese total asignado de 17,2 GB  y como una única bolsa de Datos.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
1.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017

 

Vemos que @pacofreire al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.

 

No obstante, si tienes alguna duda, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
972 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Buenas noches y muchas gracias!

Entiendo lo de los datos compartidos y esperare al 18 de noviembre para comprobar que efectivamente tengo 17,2 GB.

 

Respecto a la promocion, no estoy de acuerdo. No hablo de la de tres meses para altas nuevas. Hablo de que entrando en Mi Movistar para gestinar mis tarifas, cuando ponia añadir y dar de baja paquetes de television me salia primero que seleccionara que susion queria y ahi es donde me salia que tenia una promocion de 2 meses por 65 € cada uno y tengo una captura de pantalla que demuestra que esa es la oferta que me hacian a mi .

No entiendo porque ahora no me la aplican.

Gracias

Mensaje 4 de 14
959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y captura de pantalla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
938 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar.

Ya te he enviado el privado.

Cualquier cosa me dices

Mensaje 6 de 14
933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou017

 

Hemos visto que actualmente tienes un pedido en curso y no podemos realizar ninguna modificación.

 

Ahora mismo no aparece ningún precio promocional activado, no obstante, una vez que cumplimente tu pedido lo revisamos y te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
905 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no entiendo porque tengo un pedido en curso. En mi movistar ya tengo todo lo que quise modificar.

Ruego me lo gestionen lo antes posible.

gracias

Mensaje 9 de 14
902 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou017

 

El pedido corresponde al descodificador UHD autoinstalable. Nos quedamos pendientes de tu caso para poder revisarlo una vez se cumplimente el pedido.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
875 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

El descodificador lo he recibido hoy y lo instalare esta noche.

Gracias

Mensaje 11 de 14
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou017

 

Seguimos pendientes de que el pedido se cumplimente. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
853 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer me llamaron del 1002 y me dijeron que ya cerraban el pedido del descodificador.

Me pueden mirar ahora porque no tengo la promocion activada.

gracias

Mensaje 13 de 14
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lou017

 

Te hemos enviado mensaje privado, con la confirmación de la aplicación de la promoción solicitada. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
792 Visitas