Buenas noches,
El viernes modifique mi tarifa de fusion premium a fusion seleccion ficcion plus porque me salia una oferta en mi movistar que me decia que los dos primeros meses pagaria 65€ y ahora me sale que pagar 105.
No lo entiendo. Alguien me lo puede explicar?
Ademas he puesto compartir datos cn una linea adicional 5 plus y en mi movistar me salen 16 gb para compartir. No son 17 gb?? 12+5
Tengo pantallazo de la oferta que me salia en mi movistar.
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Lou017
Te avanzo las posibles respuestas.
En principio esa promoción de precio (65 €/mes durante los tres primeros meses) esta reservada para nuevos clientes Movistar o válida igualmente para nuevas altas Internet fijo que contraten Fusión Selección Plus con ficción (600 Mb/ADSL) hasta el 31/10/2019...
En tu caso, cliente activo con contrato anterior Movistar Fusión + Premium, ya disponías de esa conexión por Internet Fijo (Banda Ancha Fija). Por tanto el precio de aplicación para ti:
Precios sin promociones:
Características
En cuanto a esa Línea adicional 5 Plus, + 15 €/mes
Siendo tú el Titular del contrato Fusión ¿También lo eres de esa línea adicional?
Si fuese así y activado correctamente ese Servicio y actualizado el nuevo contrato Fusión, los Datos Compartidos totales deberían ser 17,2 GB (12 GB + 200 MB + 5 GB)...salvo que en este primer mes y con el actual período de facturación iniciado hace 9 días (A partir del 18 de octubre) hayas tenido consumos con esa línea adicional.
Es decir, estando todo perfectamente activado y operativo, el 18 de noviembre, fecha del siguiente inicio, dispondrás entonces de ese total asignado de 17,2 GB y como una única bolsa de Datos.
Un Saludo 🙂
Hola @Lou017
Vemos que @pacofreire al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.
No obstante, si tienes alguna duda, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches y muchas gracias!
Entiendo lo de los datos compartidos y esperare al 18 de noviembre para comprobar que efectivamente tengo 17,2 GB.
Respecto a la promocion, no estoy de acuerdo. No hablo de la de tres meses para altas nuevas. Hablo de que entrando en Mi Movistar para gestinar mis tarifas, cuando ponia añadir y dar de baja paquetes de television me salia primero que seleccionara que susion queria y ahi es donde me salia que tenia una promocion de 2 meses por 65 € cada uno y tengo una captura de pantalla que demuestra que esa es la oferta que me hacian a mi .
No entiendo porque ahora no me la aplican.
Gracias
Hola @Lou017
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y captura de pantalla.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias Pilar.
Ya te he enviado el privado.
Cualquier cosa me dices
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Lou017
Hemos visto que actualmente tienes un pedido en curso y no podemos realizar ninguna modificación.
Ahora mismo no aparece ningún precio promocional activado, no obstante, una vez que cumplimente tu pedido lo revisamos y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias, pero no entiendo porque tengo un pedido en curso. En mi movistar ya tengo todo lo que quise modificar.
Ruego me lo gestionen lo antes posible.
gracias
Hola @Lou017
El pedido corresponde al descodificador UHD autoinstalable. Nos quedamos pendientes de tu caso para poder revisarlo una vez se cumplimente el pedido.
Un saludo
Natalia
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El descodificador lo he recibido hoy y lo instalare esta noche.
Gracias
Hola @Lou017
Seguimos pendientes de que el pedido se cumplimente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Natalia
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Buenos dias,
Ayer me llamaron del 1002 y me dijeron que ya cerraban el pedido del descodificador.
Me pueden mirar ahora porque no tengo la promocion activada.
gracias
Hola @Lou017
Te hemos enviado mensaje privado, con la confirmación de la aplicación de la promoción solicitada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
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