¿Porque no me instaló el técnico el HGU?

Redconsulta
Yo probé el VDSL
¿Porque no me instaló el técnico el HGU?

Hola, tengo una consulta, tenemos el alta dado en O2 de hace poco tiempo y es que también de hace poco tiempo el técnico vino a hacer la instalación de fibra óptica . Informándome e podido ver que al hacer un alta nueva e instalación se debe instalar el routeront HGU, en el que día que vino el técnico no instaló, instaló el router negro Movistar y ont blanca . Pediría alguna explicación al respecto. Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@Redconsulta  ha escrito:

Hola, tengo una consulta, tenemos el alta dado en O2 de hace poco tiempo y es que también de hace poco tiempo el técnico vino a hacer la instalación de fibra óptica . Informándome e podido ver que al hacer un alta nueva e instalación se debe instalar el routeront HGU, en el que día que vino el técnico no instaló, instaló el router negro Movistar y ont blanca . Pediría alguna explicación al respecto. Gracias. Un saludo


En ADSLZONE tienes toda la información sobre este asunto

 

https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/

https://www.adslzone.net/2019/11/05/instalacion-router-hgu-movistar-o2/

 

Si hubieses leido esa noticia antes, tendrías que haber informado al ttécnico que te pusiera el HGU y si se niega, llama inmediatamente al 1515 para presentar una reclamación indicando de que quieres el HGU

 

Lo que puedes hacer ahora es realizar el formulario de desestimiento o llamar a 1515 para realizar la reclamación

URL del formulario: https://d2xbtcrdoliynh.cloudfront.net/media/public/documento_derecho_desistimiento_para_o2_fibra_y_m...

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redconsulta

 

Desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a la información sobre los contratos de la compañía O2

 

Puedes ponerte en contacto directamente con ellos para resolver cualquier duda 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Redconsulta
Yo probé el VDSL

Gracias Gema. Un saludo

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Redconsulta
Yo probé el VDSL

Gracias @miroctum. Un saludo

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

De nada.

Llama a O2 (1515) y presenta la reclamación lo antes posible y si todo va bien te pondrán el HGU gratuitamente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 6
360 Visitas