¿Porque no me instaló el técnico el HGU?

¿Porque no me instaló el técnico el HGU?

Hola, tengo una consulta, tenemos el alta dado en O2 de hace poco tiempo y es que también de hace poco tiempo el técnico vino a hacer la instalación de fibra óptica . Informándome e podido ver que al hacer un alta nueva e instalación se debe instalar el routeront HGU, en el que día que vino el técnico no instaló, instaló el router negro Movistar y ont blanca . Pediría alguna explicación al respecto. Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿Porque no me instaló el técnico el HGU?

@Redconsulta  ha escrito:

Hola, tengo una consulta, tenemos el alta dado en O2 de hace poco tiempo y es que también de hace poco tiempo el técnico vino a hacer la instalación de fibra óptica . Informándome e podido ver que al hacer un alta nueva e instalación se debe instalar el routeront HGU, en el que día que vino el técnico no instaló, instaló el router negro Movistar y ont blanca . Pediría alguna explicación al respecto. Gracias. Un saludo

En ADSLZONE tienes toda la información sobre este asunto

https://www.adslzone.net/2019/09/30/router-hgu-gratis-alto-valor-priority-movistar/

https://www.adslzone.net/2019/11/05/instalacion-router-hgu-movistar-o2/

Si hubieses leido esa noticia antes, tendrías que haber informado al ttécnico que te pusiera el HGU y si se niega, llama inmediatamente al 1515 para presentar una reclamación indicando de que quieres el HGU

Lo que puedes hacer ahora es realizar el formulario de desestimiento o llamar a 1515 para realizar la reclamación

URL del formulario: https://d2xbtcrdoliynh.cloudfront.net/media/public/documento_derecho_desistimiento_para_o2_fibra_y_m...

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR el 31 de Enero
Mensaje 2 de 6
115 Visitas

Hola @Redconsulta

Desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a la información sobre los contratos de la compañía O2

Puedes ponerte en contacto directamente con ellos para resolver cualquier duda 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
85 Visitas

Gracias Gema. Un saludo

Mensaje 4 de 6
66 Visitas

Gracias @miroctum. Un saludo

Mensaje 5 de 6
65 Visitas

De nada.

Llama a O2 (1515) y presenta la reclamación lo antes posible y si todo va bien te pondrán el HGU gratuitamente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR el 31 de Enero
Mensaje 6 de 6
50 Visitas