¿Porque no puedo tener la oferta de ADSL + llamadas que tienen los nuevos clientes?

astro2k
Yo probé el VDSL
¿Porque no puedo tener la oferta de ADSL + llamadas que tienen los nuevos clientes?

Buenas tardes a tod@s.

 

Veo en la página web de Movistar, las distintas ofertas para nuevos clientes. Me refiero en especia la ADSL de 10Mb más llamadas, a 19,95€ + iva.

 

Por eso mismo, yo estoy pagando según mi ultima factura, 40,90€ + iva, aparte la linea. La pregunta es simple: ¿Tengo que darme de baja en Movistar, y volver a contratar para que me bajen el precio que pago actualmente?. O eso, o ir por ejemplo, a Vodafone, pedir la portabilidad del fijo, y esperar que me llamen de Movistar con las ·rebajas" y "ofertas".

 

A ver si alguien puede decirme algo sobre el tema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
733 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

astro2k escribió:

Buenas tardes a tod@s.

 

Veo en la página web de Movistar, las distintas ofertas para nuevos clientes. Me refiero en especia la ADSL de 10Mb más llamadas, a 19,95€ + iva.

 

Por eso mismo, yo estoy pagando según mi ultima factura, 40,90€ + iva, aparte la linea. La pregunta es simple: ¿Tengo que darme de baja en Movistar, y volver a contratar para que me bajen el precio que pago actualmente?. O eso, o ir por ejemplo, a Vodafone, pedir la portabilidad del fijo, y esperar que me llamen de Movistar con las ·rebajas" y "ofertas".

 

A ver si alguien puede decirme algo sobre el tema.

 

Gracias


Si tienes móvil movistar de contrato puedes solicitar la promoción de 19.90€ sin llamadas a móviles para siempre o de 24.90€ con llamadas a móviles.Si no tienes móvil de contrato son 5€ más,es decir,la de 19.90€ serían 24.90€ y la de 24.90€ sería a 29.90€.Háztelo mirar porque a estas alturas seguir pagando por adsl 40.90€ no tiene perdón.No hace falta que te des de baja o hagas un amago de portabilidad.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 2 de 8
707 Visitas
astro2k
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pinot noir. Pensaba que quizás tuviese prolemas, pero he llamado tal como me has sugerido, y me han aplicado el precio de la oferta a nuevos clientes de 24,90€ durante un año, y posteriormente de 29,90€. Lo único que pierdo son las llamadas de los fines de semana, pero tampoco lo he usado nunca a conciencia. Si he tenido qe llamar he llamado, y nunca he pensado ni siquiera me he acordado de que tenia los 500 minutos ni en los SMS.

 

Esto quiere decir que de los 67€ que pago ahora, baja a 47,6 iva incluido. Son 20 euros menos al mes, que para un parado, y con pocos recursos, es un ahorro considerable.

 

Muchísimas gracias de nuevo, de verdad, y feliz año 2013

Mensaje 3 de 8
698 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro astro2k por ese ahorro que imagino te irá muy bien, como has podido comprobar pinot noir es una artista en estos temas Guiño

saludos

Mensaje 4 de 8
694 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

dmr escribió:

Me alegro astro2k por ese ahorro que imagino te irá muy bien, como has podido comprobar pinot noir es una artista en estos temas Guiño

saludos


Una artista,noMujer avergonzada.Un poquito de experiencia.

 

Y lo poquito que cuesta ayudar a una persona?Corazón

Mensaje 5 de 8
681 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

astro2k escribió:

Muchas gracias pinot noir. Pensaba que quizás tuviese prolemas, pero he llamado tal como me has sugerido, y me han aplicado el precio de la oferta a nuevos clientes de 24,90€ durante un año, y posteriormente de 29,90€. Lo único que pierdo son las llamadas de los fines de semana, pero tampoco lo he usado nunca a conciencia. Si he tenido qe llamar he llamado, y nunca he pensado ni siquiera me he acordado de que tenia los 500 minutos ni en los SMS.

 

Esto quiere decir que de los 67€ que pago ahora, baja a 47,6 iva incluido. Son 20 euros menos al mes, que para un parado, y con pocos recursos, es un ahorro considerable.

 

Muchísimas gracias de nuevo, de verdad, y feliz año 2013


Me alegro mucho,de verdad.

 

Feliz año para ti tambiénGuiño

Mensaje 6 de 8
677 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues sí, la verdad que a veces cuesta muy poco, incluso menos de lo que nos podemos imaginar.

 

(editado por que me dolia a la vista... Emoticono muy feliz)

Mensaje 7 de 8
662 Visitas
astro2k
Yo probé el VDSL
Gracias amig@ pinot noir.
 
Tal como dice dmr, al cual agradezco igualmente su comentario, la inmensa mayoría de las veces, conocemos la respuesta, y cuesta muy poco trabajo ayudar, incluso aunque tengas que "moverte" un poco, que para eso esta san google, y poder confirmar una respuesta correcta. Yo así lo hago en los foros que participo, mayormente de informática o programación, aunque me muevo por otros muchos de distintos temas.
 
No cuesta nada solucionar una duda o problema sobre algo que sabemos, sobre todo pensando que como dice nuestro sabio refranero español "arrierito somos, y en el caminito nos encontraremos" , o lo que es lo mismo, que cuando seas tu el que necesite ayuda, nadie te la de. Por lo mismo, por ejemplo, soy donante de sangre. desde hace años.
 
En fin, pues lo dicho, muchas gracias,  y que los reyes se hayan portado todo lo bien que la crisis permita, porque a mi en vez de carbón, me han dejado un euro para que me lo compre yo directamente Guiño
Mensaje 8 de 8
619 Visitas