Porque recibo facturas si no os tengo contratados?

Minel
Más integrado que la RDSI
Porque recibo facturas si no os tengo contratados?

Hola,

 

El 23 / 10 / 2014 me di de baja de Orange, desde entonces he empezado a recibir facturas de vosotros, PORQUE? tengo 6 facturas pendientes de 17,40€ cada una y no entiendo porque, es mas el numero de ADSL de las facturas ya no estaba con Movistar desde hace 4 años

 

Ademas me haveis puesto en 2 listas de morosos,

 

Espero una solucion porque no pienso pagar por algo que NO he contratado o la semana que viene ire directamente al Consumo para poner denuncia!

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minel ,


Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes y las facturas para informarte.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Minel ,

 

He estado comprobando con los datos que me has facilitado y aunque tu tenías los servicios contratados con otro operador, la línea pertenecía a Movistar era una línea AMLT, tu operador te debería haber informado de ello y solicitar baja total , si sobre esa línea no se tramita baja en Movistar , la línea continua activa, por ello se ha estado facturando. Desde Movistar tienes una reclamación desestimada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
528 Visitas
Minel
Más integrado que la RDSI

Si fue su culpa pues arregladlo con ellos, yo no pienso pagar por algo que no e estado informado ni tampoco haya pedido

 

Gracias por la respuesta y tu tiempo, ademas se supone que despues de 3 factura no pagadas, se da automaticamente de baja y ya no se envian facturas, explicame porque tengo 6 ???

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
526 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Minel ,

 

Si no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas