Portabiliad a Movistar casi 2 meses y sigo sin Servicio

Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL
Portabiliad a Movistar casi 2 meses y sigo sin Servicio

Hola,

 

Contraté el día 28 de Agosto la portabilidad a Movistar, vengo de Jazztel, y he puesto ya dos reclamaciones a las cuales lo único que me han dicho que me llamará el técnico en 24/48 y en una de ellas si que fue así y en la segunda reclamación no me ha llamado.

 

Lo único que pude sacar en claro es que no había fibra libre para mi edificio disponible ( tengo cobertura pero no fibra libre ), lo más gracioso de todo es que Jazztel utiliza la fibra de Movistar para llegar a mi casa, es decir que cambiando las fibras en el nodo y dándome el deco tendría ya la portabilidad hecha! y no hay manera de que vengan! Menos mal que soy un cliente nuevo, la verdad que estoy pensandome en quedarme donde estaba que por lo menos me dan servicio.

 

Espero respuestas.

Mensaje 1 de 33
1.649 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla y bienvenido a la Comunidad.

 

Para revisar el estado del pedido envíanos por favor a través de mensaje privado el NIF del titular. Trataremos de informarte lo antes posible.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.478 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola ,

Ya te he mandado el mail con mis datos.

Mensaje 3 de 33
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @Javier y Sheyla

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier y Sheyla,

 

Se han abierto varias reclamaciones para que se agilice la instalación, en la última nos indican que está en proceso la ampliación de la CTO, ya que está saturada y que hay demora por problemas en los sistemas. La fecha de previsión que nos dan es para el 21/12/18.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.449 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Seguimos igual, estaba en conversación con un técnico vuestro ( Juan de Dios) pero después de pascuas...

Ya no me ha vuelto a llamar, ¿además me podéis indicar como puedo llamar al 1004 desde un teléfono de empresa Movistar,  si quiero realizar gestiones como está?

Mensaje 7 de 33
1.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

Con los datos que hemos recibido, verificamos que tu caso aún no está resuelto.  Hemos realizado una gestión para agilizar el trámite que está pendiente.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

Seguimos pendientes de tu caso, intentando agilizarlo lo máximos posible para darte una solución a la mayor brevedad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.367 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

Quisiera saber si por lo menos saben cual es el problema.

Y si es así, ¿cuál es?

 

Dado que me han dicho ya muchas cosas.

 

Gracias 

Mensaje 12 de 33
1.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, el problema es que la CTO (caja terminal de fibra) consta saturada, se ha pasado reclamación al área encargada para agilizar tu caso, y darte resolución lo antes posible. 

 

Un saludo. 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.356 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

¿Como es posible que desde el año pasado no se haya solucionado el problema de CTO?

Creo que no es normal.

Mensaje 14 de 33
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

Entendemos su malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte. Como te hemos indicado, se ha pasado reclamación al área encargada para agilizar tu caso, y darte resolución lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

 

Seguimos pendiente de respuesta tras la reclamación pasada a lo compañer@s, te mantendremos informado.

 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones para realizar la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier y Sheyla

 

Nos informan desde el departamento encargado nos informan que esta previsto que estén disponibles los nuevos puertos en la  CTO a finales del próximo mes de julio.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.298 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Podéis confirmarme que eso es así, estoy asumiendo una factura elevada por intentar contratar vuestros servicios.

Mensaje 19 de 33
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

Nos indican los técnicos que la fecha aproximada para realizar los trabajos necesarios en la CTO es el 12/07/2019. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.245 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El mismo día 12 vendrán a realizar la instalación en mi casa?

 

¿ha habido algún retraso en cuanto a la fecha de la instalación? 

 

Gracias 

Mensaje 22 de 33
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

Es la fecha que el departamento técnico espera que esté finalizada la ampliación de la Cto. Actualmente no tenemos más información al respecto. Previamente contactarán contigo vía telefónica para acordar la cita.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.232 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Se ha realizado la instalación de la CTO?

 

Un saludo. 

Mensaje 24 de 33
1.219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla,

 

He vuelto a enviar la consulta al departamento encargado, en el momento en que respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.209 Visitas