Editado 14-11-2018 17:41
Editado 14-11-2018 17:41
Hola,
Contraté el día 28 de Agosto la portabilidad a Movistar, vengo de Jazztel, y he puesto ya dos reclamaciones a las cuales lo único que me han dicho que me llamará el técnico en 24/48 y en una de ellas si que fue así y en la segunda reclamación no me ha llamado.
Lo único que pude sacar en claro es que no había fibra libre para mi edificio disponible ( tengo cobertura pero no fibra libre ), lo más gracioso de todo es que Jazztel utiliza la fibra de Movistar para llegar a mi casa, es decir que cambiando las fibras en el nodo y dándome el deco tendría ya la portabilidad hecha! y no hay manera de que vengan! Menos mal que soy un cliente nuevo, la verdad que estoy pensandome en quedarme donde estaba que por lo menos me dan servicio.
Espero respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier y Sheyla
Seguimos pendientes de la resolución a la consulta que planteamos a instalaciones, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Por el correo privado que me habéis enviado ( no lo habéis hecho público en el foro ) resulta que no lo han instalado y ahora es para el 19/8/19.
Es decir que ya haría 2 AÑOS Para poder hacer una portabilidad.
Esperemos a ver si batimos récords.
Buenos días @Javier y Sheyla
Comprobamos que ya te han realizado la instalación de Fibra, nos alegramos por ello.
Si tienes cualquier otra consulta nos dices.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si ayer después de casi dos años se realizó la instalación de fibra y número provisional, ahora ver el resto de servicios cuanto tardan, espero que no tanto. Ya que en teoría lo difícil era esto.
Cerrare el tema, cuando lo tenga todo.
Saludo.
Hola @Javier y Sheyla
Perfecto, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javier y Sheyla
Estamos realizandote seguimiento a tu consulta, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Después de 1 año casi ( han faltado 10 días).
Puedo decir que ya tengo la portabilidad realizada.
Saludos