Portabiliad a Movistar casi 2 meses y sigo sin Servicio

Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL
Portabiliad a Movistar casi 2 meses y sigo sin Servicio

Hola,

 

Contraté el día 28 de Agosto la portabilidad a Movistar, vengo de Jazztel, y he puesto ya dos reclamaciones a las cuales lo único que me han dicho que me llamará el técnico en 24/48 y en una de ellas si que fue así y en la segunda reclamación no me ha llamado.

 

Lo único que pude sacar en claro es que no había fibra libre para mi edificio disponible ( tengo cobertura pero no fibra libre ), lo más gracioso de todo es que Jazztel utiliza la fibra de Movistar para llegar a mi casa, es decir que cambiando las fibras en el nodo y dándome el deco tendría ya la portabilidad hecha! y no hay manera de que vengan! Menos mal que soy un cliente nuevo, la verdad que estoy pensandome en quedarme donde estaba que por lo menos me dan servicio.

 

Espero respuestas.

Mensaje 1 de 33
1.643 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

Seguimos pendientes de la resolución a la consulta que planteamos a instalaciones, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
244 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguimos igual?

Mensaje 27 de 33
235 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Por el correo privado que me habéis enviado ( no lo habéis hecho público en el foro ) resulta que no lo han instalado y ahora es para el 19/8/19.

 

Es decir que ya haría 2 AÑOS Para poder hacer una portabilidad. 

Esperemos a ver si batimos récords.

Mensaje 28 de 33
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Javier y Sheyla

 

Comprobamos que ya te han realizado la instalación de Fibra, nos alegramos por ello.

 

Si tienes cualquier otra consulta nos dices.

 

Un saludo

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
221 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola,

Si ayer después de casi dos años se realizó la instalación de fibra y número provisional, ahora ver el resto de servicios cuanto tardan, espero que no tanto. Ya que en teoría lo difícil era esto.

 

Cerrare el tema, cuando lo tenga todo.

 

Saludo.

Mensaje 30 de 33
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

Perfecto, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier y Sheyla

 

Estamos realizandote seguimiento a tu consulta, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
212 Visitas
Javier y Sheyla
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de 1 año casi ( han faltado 10 días).

 

Puedo decir que ya tengo la portabilidad realizada.

 

Saludos 

Mensaje 33 de 33
200 Visitas