Portabilidad ADSL + Llamadas. Jazztel me sigue facturando

olgana
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad ADSL + Llamadas. Jazztel me sigue facturando

Hola, buenas tardes:

Me gustaría que me solucionaran un problema. He llamado una infinidad de veces ya al 1004 y a Jazztel también y cada uno le echa la culpa al otro.

Yo tengo la linea con Movistar. Tenía el ADSL y las llamadas con Jazztel.

El día 7 de abril contraté en tienda ADSL más llamadas fijo movil 500 minutos fin de semana + 50 minutos de lunes a viernes con MOVISTAR.

El día 17 de abril vino el técnico a casa a instalarme el router y me dijo que ya estaba todo correcto, solo que me pondría solo 10 megas porque a mi domicilio solo llegaba esa velocidad. En fin, eso es lo de menos.

Me llega el día 1 de junio la factura de Jazztel cobrandome el ADSL y las llamadas fijo movil (que yo hice pensando que estaba con movistar y las tenía gratuitas). Periodo de facturación 14 de abril a 14 de mayo: 43 euros y pico.

Llamo a movistar y me dicen que no saben que ha pasado, que las llamadas las tengo con ellos desde el día 17 de abril y que cuando se solucionara el problema ellos mismo me devolverían el importe. Me dicen que el ADSL todavía lo tengo con Jazztel con algún problema en la portabilidad.

Llamo a Jazztel y me dicen que tengo todos los servicios con ellos y que no tienen ninguna solicitud de movistar. Que si quiero, me dan de baja pero pierdo mi número de teléfono.

Llamo de nuevo a movistar en el día de hoy y me dicen que todo está correcto, que tengo ya el ADSL con ellos desde el 1 de junio. Llamo a Jazztel de nuevo y me vuelven a decir que no tienen ninguna solicitud de portabilidad y que si no me doy de baja, me van a seguir facturando.

ME FALTA UN PELO PARA IRME A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR si no me solucionan esto de inmediato. Han pasado ya dos meses desde que contraté y esto no es de recibo. Nadie me da una solución!!!

Por supuesto no voy a pagar dos facturas de ADSL y alguien deberá abonarme las llamadas que realicé a moviles.

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
589 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola olgana,

 

Vamos a ver como esta tu línea y adsl, envíame un privado con tus datos y te digo, de todas formas no se puede tener un numero de teléfono y un adsl con dos operadoras a la vez, enviamelo y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
586 Visitas
olgana
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el privado, Jesús.

Espero que puedas darme una respuesta.

Mensaje 3 de 3
583 Visitas