Este miércoles 19, al contar ya con cobertura de fibra en mi domicilio solicité desde el 1004 el cambio de ADSL a Fibra (Fusión Contigo Máxima Velocidad ADSL a Fusión Contigo 50Mb). No obstante, no me ha llegado ningún número para realizar el seguimiento del pedido ni aún me ha llamado el instalador para acordar una cita. ¿Puede echarme una mano algún moderador
y decirme si el cambio a fibra consta y se está llevando a cabo (y de ser así, cuánto duraría aproximadamente) o si ha habido algún error? Gracias de antemano.
Perdonad, ignorad el tema. Ya lo tengo preguntado por el apartado de fusión. Disculpad
jcmartin68 escribió:Este miércoles 19, al contar ya con cobertura de fibra en mi domicilio solicité desde el 1004 el cambio de ADSL a Fibra (Fusión Contigo Máxima Velocidad ADSL a Fusión Contigo 50Mb). No obstante, no me ha llegado ningún número para realizar el seguimiento del pedido ni aún me ha llamado el instalador para acordar una cita. ¿Puede echarme una mano algún moderador
y decirme si el cambio a fibra consta y se está llevando a cabo (y de ser así, cuánto duraría aproximadamente) o si ha habido algún error? Gracias de antemano.
Buenos días, @jcmartin68
Gracias por avisar.
Con tu permiso, voy a cerrar este hilo y seguimos atendiéndote en el que has abierto en el apartado de Fusión.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram