Portabilidad ADSL a Fibra Óptica (Fusión Contigo)

jcmartin68
Yo probé el VDSL
Portabilidad ADSL a Fibra Óptica (Fusión Contigo)

Este miércoles 19, al contar ya con cobertura de fibra en mi domicilio solicité desde el 1004 el cambio de ADSL a Fibra (Fusión Contigo Máxima Velocidad ADSL a Fusión Contigo 50Mb). No obstante, no me ha llegado ningún número para realizar el seguimiento del pedido ni aún me ha llamado el instalador para acordar una cita. ¿Puede echarme una mano algún moderador

y decirme si el cambio a fibra consta y se está llevando a cabo (y de ser así, cuánto duraría aproximadamente) o si ha habido algún error? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jcmartin68
Yo probé el VDSL

Perdonad, ignorad el tema. Ya lo tengo preguntado por el apartado de fusión. Disculpad


jcmartin68 escribió:

Este miércoles 19, al contar ya con cobertura de fibra en mi domicilio solicité desde el 1004 el cambio de ADSL a Fibra (Fusión Contigo Máxima Velocidad ADSL a Fusión Contigo 50Mb). No obstante, no me ha llegado ningún número para realizar el seguimiento del pedido ni aún me ha llamado el instalador para acordar una cita. ¿Puede echarme una mano algún moderador

y decirme si el cambio a fibra consta y se está llevando a cabo (y de ser así, cuánto duraría aproximadamente) o si ha habido algún error? Gracias de antemano.


 

Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jcmartin68

 

Gracias por avisar.

 

Con tu permiso, voy a cerrar este hilo y seguimos atendiéndote en el que has abierto en el apartado de Fusión.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas