Portabilidad Adsl Jazztel a Movistar fusion fibra 100mb

ANPALO
Yo probé el VDSL
Portabilidad Adsl Jazztel a Movistar fusion fibra 100mb

Buenas noches, estoy pensando la posibilidad de pasar de mi adsl de 30mb de jazztel al pack de movistar fusion tv para todos con fibra 100mb. Quisiera saber cual es el tiempo que tardaria en tener todo instalado y gestionar la portabilidad ya que es importante saberlo para mis planes,y tambien saber si al activarse todo por ejemplo a falta de 5 dias para el fin del ciclo de facturacion si se cobra solo la parte proporcional de ese primer mes, que espero que si.

 

Bien a partir de ahi, mi otra duda es que la permanencia es de 12 meses, se reinicia la permanencia en el caso de que yo cambie de modalidad de tv de para todos a movistar energia, y viceversa? Y tambien si el hecho de añadir el canal + influye o no en la permanencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.189 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANPALO

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Te cuento, la portabilidad de la linea fija son unos quince días mas o menos, la del móvil apenas dos o tres. En cuanto a la instalación de tv y fibra, son mas o menos otros quince días, por lo que la instalación completa del servicio con tv fibra se puede ir a unos treinta días, desde que solicites la portabilidad de la linea, siempre se pueden acortar los tiempos, pero máximo sera de un mes. En cuanto a la renovación de permanencia debes tener en cuente que cada vez que se cambia la modalidad de fusión esta se renueva por doce meses, a contar desde la fecha del cambio. La contratación de canal + no influye en la permanencia.

La cuota que se cobra es la parte proporcional desde la fecha de alta hasta el cierre del ciclo de facturación que es el 18 de cada mes. Eso si adpuede ser que se cobre junto en una sola factura emitida el día 1 del mes siguiente o que se cobre de forma conjunta con el mes siguiente.

Espero haber resuelto tus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.076 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Vale muchisimas gracias por resolverme la mayoria de las dudas, durante la doble quincena hasta que me instalen la linea fija y luego la fibra y tv estare algun tiempo sin internet y/o fijo?. 

Y respecto a la permanencia del cambio de fusion, tenia entendido que se puede cambiar de modalidad de tv sin que afecte a la permanencia, es decir si tengo movistar fusion fibra para todos, y le añado tv energia, y luego a los 4 meses se lo quito y vuelvo a tv para todos, me dijeron que en esos cambios de modalidad no afectaban a la permanencia.

 

Bueno en teoria alrededor de 1 mes para que este todo listo, lo tendre en cuenta y ya llamare por telefono cuando vaya a contratarlo en las proximas semanas. Pensaba que tardarian menos, pero bueno gracias por la informacion.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
2.067 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANPALO

Trabajo en el mismo equipo de mi compañera VeroML-Movistar,  respecto a la permanencia del cambio de fusion, te confirmo, que  puedes cambiar de modalidad de tv, las veces que quieras, sin que afecte a la permanencia,pero en el caso de las modalidades : fusion fibra para todos,  tv energia, y Total, para que no te suponga ningún coste adicional al realizar el cambio a otra modalidad, tienes que tener alguno de estos tres paquetes, mínimo 15 días.

Gracias por tu participación en la Comunidad Emoticono feliz

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.968 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

Vale perfecto si eso es lo que me habian comentado gracias por confirmarme la ausencia de reinicio de permanencia en los cambios mencionados de tv.

La otra cuestion que falta por aclarar es lo del tiempo de instalacion, porque si desde que inicio la portabilidad hasta que este todo dura 1 mes, voy a estar algun tiempo sin internet o fijo hasta que se instale todo? 

Mensaje 5 de 6
1.945 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANPALO

 

Siento no poder responder a tu consulta, ya que depende mucho de la otra operadora y otros factores.

En teoría la portabilidad de línea se lleva a cabo sin interrupción del servicio, se suele hacer coincidiendo con horas de madrugada y el cliente no se queda sin servicio normalmente ya sea línea fija, móvil e internet. Pero yo no puedo asegurarte desde la comunidad, ya que no se trata de algo que nosotros tratemos.

 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.928 Visitas