Sigo indignadisimo con Movistar!!!
Calidad en el servicio?, Pues no.
El pasado mes de octubre tuve satisfactoriamente la portabilidad a Orange de mi numero fijo, el mes de Noviembre se me facturo la cantidad correspondiente al ajuste de cuentas, y mi sorpresa en Diciembre es que me siguen facturando lo que me dice el 1004 como mantenimiento de linea. No solo eso sino que me dice que el numero pertenece a Movistar.
Les digo que no y me dicen que mi nueva compañia (Orange) me engaña, consulto con Orange y me dicen que el numero es suyo, que me envian copia del contrato y que debo de solucionar el tema con Movistar. El servicio con Orange esta funcionado desde el mes de Noviembre.
Como es posible esto, dos compañias con el mismo numero? imposible.
Algun moderador me puede explicar como esto es posible?
Despues de mas de un mes y un monton de quebraderos de cabeza para dar de baja el ADSL, me encuentro con este problema de nuevo. Para empezar voy a rechazar el recibo y despues, no se como voy a intentar demostrar a Movistar que yo no tengo el numero con ellos. Ademas de la correspondiente reclamacion en Consumo.
Hola, necesito confirmacion de algun moderador carca de este hilo.
Me temo que estoy en la misma situacion mi numero es de France Telecon (he contratado mi fijo en Orange y esto es un movil al que se le asocia un fijo, es decir France Telecon le compra a Movistar mi numero fijo OJO!! solo el numero) y le tengo que pagar a Movistar por el circuito del par de cobre, que es el propietario.
Por lo tanto tengo que darme de baja, pero hay algun metodo mas efectivo que el 1004. Segun dice la factura de Movistar que enviando un fax al 902104132 con los datos del abonado, numero, fotocopia del dni y firma, es correcto?.
La conclusion es que por H o por B, los consumidores estamos indefensos. Movistar ha hecho una cosa legal pero darme de baja me va a costar pagar la factura que van a enviar 17.40 mas el fax mas que se yo que mas para darme de baja del circuito.
Dejo constancia para que se enteres otros usuarios. OJO esto suele pasar tambien al pasarse del cobre a la fibra.
Movistar, MALDITOS!!!!!
¡Hola @Berghuis !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano y compruebo el importe cobrado.
Un saludo y Feliz Navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+