Buenas tardes,
Estoy interesado en realizar una portabilidad de mi línea ADSL + fijo desde Vodafone a movistar y tengo un par de dudas que los comerciales del 1004 no han sabido responderme.
En primer lugar, me gustaría saber si realmente es necesario que venga un técnico a casa. Ya tengo una línea fija que, de hecho, hasta hace unos 4 años disponía de ADSL con la propia telefónica. Así pues ¿Debe venir un técnico o con conectar el router que me envíen funcionaría? (cuando me pasé a Vodafone, simplemente tuve que conectar el router y no fue necesario que viniese técnico).
Me surge la duda, porque en internet dicen que el router es autoinstalable, pero los comerciales dicen que debe venir un técnico.
En segundo lugar, sobre el envío del router. ¿Es posible indicar una dirección de envío específica? Por motivos de trabajo no suelo estar en casa y me interesaría que el router fuese enviado a otra dirección.
Gracias por la atención,
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿Alguien puede ayudarme con mis dudas?
Y ya que estoy, lanzo una más. ¿Es posible pedir que el router autoinstalable me lo envíen a una tienda movistar en lugar de a casa?
Gracias,
Un Saludo.
Buenos dias, @JossSA;
Te comento.
El técnico va a tu casa a instalar el ptr, aparato que determina el lugar en el que se producen las averías,
no a instalar el router que como tu bien indicas es autoinstalable.
En el momento de realizar la gestión, no se puede facilitar otra dirección de envío para la entra del router pero cuando Zeleris contacte contigo para la entrega, si le puedes indicar donde deseas que sea realizada. En una Tienda Movistar no se van a hacer cargo de ningún envío para que luego tu pases a recogerlo.
Espero haberte aclarado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me interesaria saber si en este caso que es como el mio al venir el tecnico hay algun coste por esto??????.
Saludos
Hola @L.M.:
El alta de línea con portabilidad es gratis.En principio no se te tiene que facturar ningun importe.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+