Portabilidad Fusion 300

soyelraul
Yo probé el VDSL
Portabilidad Fusion 300

Buenas tardes, el pasado 18 de abril realice consulta en tienda movistar sobre traspaso de fijo + internet + television + 2 moviles, a lo cual se me dio información sobre fusion+ 300 Megas, al ser imposible el desplazamiento a la tienda al dia siguiente solicitamos la instalacion del paquete fusion 300 Megas con television con portabilidad del fijo y de un movil.

 

A la vista de lo anterior tengo las siguientes preguntas:

 

1º) Cual es el siguiente paso?, quiero decir, supongo que nos llamaran para el tema de la portabilidad y la instalacion de la televisión y la fibra, hasta este momento no tenemos noticias.

 

2º) Para la portabilidad del otro movil como linea adicional al paquete fusion debemos esperar a la instalación del mismo o se puede realizar ya mismo, igualmente estamos interesados en adquirir un movil iphone 6s de 64gb, es necesario esperar a tener instalado el paquete o se puede tramitar ya mismo, estamos interesados para esa linea de movil adicional en la tarifa vive 13 o tuenti 7, pero es necesario saber si es posible tener el iphone 6s por el tema de la tarjeta sim.

 

3º) Supongo que la portabilidad del fijo y de los moviles de la otra compañia (Vodafone-Ono) no implica la baja de todos los servicios contratados (television e internet) que no son portabilizados, por lo que entiendo que debemos ser nosotros mismos los que tramitemos la baja, en este caso nos gustaria saber cuanto tardara el proceso de portabilidad e instalación de fusion para no pagar a 2 operadores a la vez y poder dar de baja los servicios del operador anterior.

 

Si el proceso tarda más de lo esperado, se puede acudir a una tienda física para que lo haga de una manera más rápida, de hecho tengo dudas si debería haberlo realizado en la tienda.

 

Vaya parrafada que he soltado jejejeje

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

si tienes que esperar a que te llamen instaladores, para la instalacion de los equipos, sobre las lineas moviles, se pueden realizar las dos lineas tanto principal como adicional sin que este instalada la portabilidad de fija, y respecto a la baja del resto de los servicios, desde la otra compañia te van a llamar para intentar impedir las portabilidades, momento que aprovecharia para solicitarle la anulacion de todos los servicios (internet y tv) en el mismo proceso de portabilidad, para que el mismo dia que te realicen la portabilidad corten todos los servicios.

 

Lo raro es que todavia no tengas señales de vida de la otra compañia ni de Movistar, para informarte de que teneis que pasar por tienda a recojer la tarjeta de la portabilidad movil ya solicitada, ya que el proceso de portabilidad de lineas moviles solo se demora 48horas

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
soyelraul
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por responder tan rápido, curiosamente me acaban de llamar pero como es mi esposa la titular deben de hablar con ella, luego volveran a llamar

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @soyelraul y bienvenido a la Comunidad.
 

Veo que curioso1983 (graciasEmoticono feliz) ha respondido a tus preguntas y que ya han contactado con vosotros para continuar con los trámites.

 

Gracias por participar y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas