Buenas tardes,
Nuevamente, me encuentro con que los comerciales que me han atendido no me han dicho la verdad con respecto a este asunto.
Necesito realizar la portabilidad de ADSL a Hogar 4G (mientras no se resuelva el conflicto con la instalación de la fibra en las cercanías). El técnico que hoy contactó conmigo tenía orden de instalarme imagenio y, como es lógico y teniendo en cuenta mis múltiples quejas y reclamaciones contra ustedes, no dispongo de velocidad suficiente para nada, poco más que descargar el correo electrónico. Hablando con el me comentó que debería solicitar la portabilidad a la tecnología 4G, algo que yo había solicitado en otras ocasiones a varios comerciales pero éstos no me permitían conservar mi número de teléfono fijo (algo indispensable para mi); en cambio, el técnico me dijo que eso no era cierto, que sí era posible conservar el mismo número de teléfono (de cobre) y tener la instalación de internet 4G.
Es por ello que, mediante este chat, deseo solicitar el cambio a hogar 4G (con la misma tarifa de 65€ mensuales y los mismos números de teléfono).
Espero su respuesta.
Hola @ant3.
Te pedimos disculpas por las molestias, movemos tu hilo con el área comercial para que te ayuden con tu peticiòn. Te seguirán contestando en este mismo hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ant3
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @ant3
Trasladamos la consulta al departamento técnico para que realicen las comprobaciones en la velocidad de navegación.
Saludos. Toñi
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Tanto la velocidad, la cual me es insuficiente para realizar teletrabajo, como los múltiples cortes de conexión me imposibilitan un correcto rendimiento laboral.
Hola @ant3,
Te pedimos disculpas por la demora pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas está siendo mayor al habitual en la Comunidad.
Trasladamos nuevamente la consulta a los compañeros del departamento técnico para que puedan realizar las comprobaciones necesarias en tu velocidad de navegación.
Un saludo
Patricia
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Hola @ant3 Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por la espera, debido a la situación actual que estamos viviendo recibimos un mayor volumen de consultas y el equipo de trabajo es aún menor. No obstante, estamos realizando las comprobaciones pertinentes.
Le mantendremos informado.
Un saludo...
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La falta de un internet con velocidad aceptable y sin cortes me penaliza a la hora de realizar mi trabajo (actualmente teletrabajo). Por ello, insisto en que se agilice el proceso.
Hola @ant3
Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Lleváis varias semanas realizando la consulta pero para cobrar no os pasáis ni un día.
exijo velocidad en los trámites, además de mi conexión
Hola @ant3
Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta. Sin embargo, te ofrece más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día.
Informarte que el cambio de cobre a Radio es irreversible. Una vez migrado, no podrás volver a cobre, aunque Radio no navegue todo lo rápido que esperaba. Por otro lado, el cambio tiene un coste de 80€, que se corresponde con el coste del equipo, la activación de tu número en la red y con el cambio de infraestructura tecnológica.
Saludos. Toñi
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Un mes para pretender cobrarme 80€ para corregir vuestro servicio? Creo que no; por lo que tengo entendido, este cambio se le realiza al usuario SIN COSTE cuando la conexión es precaria (baja velocidad y multitud de cortes). No estoy demandando este servicio por gusto, sino porque me es imposible trabajar con esta conexión.
Conozco de sobra tanto la tecnología 4G como el ADSL. Sé que intentas evitar realizar el cambio sin coste porque eso no os beneficia pero, desde luego, lo suyo no es venderme la moto diciéndome que no voy a sufrir una mejora cuando, si te informaras bien, sabrías que la central de ADSL se encuentra a unos 3 Km (co que acarrea multitud de picos y cortes) y que la cobertura 4G en esta zona es buena y estable (disponemos de una antena de telefonía de movistar a menos de 1 Km).
Si no queréis realizar ese cambio, agilizad el despliegue de la fibra en esta zona y encantado de disponer de ella.
Lo que exijo es una solución inmediata o, de lo contrario, realizaré la portabilidad de mis líneas a otra compañía que sí me ofrezca el servicio.
Hola @ant3,
Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo.
Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.
Si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
Respecto a tu solicitud de cambio de tecnología a Radio, lamentamos tu disconformidad pero solo podemos reiterarte la información facilitada. Tras comprobar tu cobertura, te hemos indicado las condiciones que implica solicitar el cambio a tecnología a Radio y los costes que conlleva.
Un saludo
Patricia
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No queréis cambiarme a radio ni os es posible ofrecerme fibra? Pues dadme mi servicio de ADSL por el cual pago; llevo días en los que no dispongo de más de medio mega de conexión y no tengo una solución válida.
Y no, no me sirven de nada los gigas ilimitados que me habéis activado en mi tarjeta sim si no dispongo de un modem/router al que poder conectarle la tarjeta para utilizar internet en mis dispositivos sin tener que dejar el móvil enchufado todo el día.
Os acabaré reclamando tanto las facturas como intereses por la falta de servicio. Tanto mi empleo como los estudios de mi hijo dependen actualmente de internet y no me lo estáis suministrando!
@Técnico-Movistar
Cuándo me vais a solucionar el problema? Continúo sin internet y sin soluciones.
Un ingeniero hizo un pequeño estudio de mi red y me comentó las posibles soluciones:
-Sustituír el cableado hasta la central (por el gran deterioro en diversos tramos que pudo localizar)
-Terminar tanto los tramos que faltan de fibra como la adaptación de la central a dicha tecnología
-Portar el servicio a 4G/5G
Es obvio que, luego de las múltiples averías desde hace tanto tiempo, mi “solicitud” no sea algo caprichoso, sino que se trata de buscar una solución a mi problema antes de cambiarme de compañía (cosa que deberíais hacerla vosotros y no yo).
Hola @ant3
Como indicas que tienes una incidencia con la navegación te pasamos con el área de soporte técnico.
Un saludo.
Yoli
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Hola @ant3
Siento la demora en contestarte. ¿sigues teniendo problemas con la conexión?.
Un saludo.
Galder
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No se preocupe, estoy barajando varias tarifas de otros proveedores que sí me ofrecen lo que vuestros técnicos me recomiendan y vosotros , los comerciales y demás, os negáis a tramitar.
Gracias
Hola @ant3
Te comprendo, y ya lo siento por no poder tramitar desde aquí el cambio de servicio de Hogar 4G de forma gratuita.
Un saludo.
Galder
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Hola @ant3
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos no haber podido ayudarte más. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
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