Portabilidad - Inminente baja en Jazztel sin saber fecha alta Movistar

pabloper
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad - Inminente baja en Jazztel sin saber fecha alta Movistar

Hola!

 

El dia 03/08/2020 hice un pedido de Fusión Selección Plus con todo el fútbol
600Mb. Actualmente estoy en Jazztel, por lo que se trata de una portabilidad, y me ha llegado un sms hoy informandome que mi linea de movil pasará a vosotros el dia 10/08/2020. Hasta ahí todo bien.

 

El problema es que Jazztel me ha comunicado también hoy por email que va a realizar la baja de TODOS los servicios que tengo contratados actualmente con ellos el dia 10/08/2020,. Es decir, no solo de la linea de movil, sino baja de todo (movil, internet, fijo y tv).

 

No tengo fecha por vuestra parte de la instalación de la fibra y por lo tanto me voy a quedar sin internet el dia 10/08/2020 (que es el lunes de la semana que viene, vamos, en 3 dias).


Por favor, ¿podéis informarme si habeis solicitado a Jazztel la portabilidad de TODO (fibra, fijo y tv incluido) para ese dia?  ¿o ha habido algún tipo de error o malentendido en vuestra comunicación con mi actual operadora y realmente no me deberian dar de baja todavia de la fibra con Jazztel?.

 

Por favor, ayudarme. No quiero quedare sin internet y menos sin saber cuando me vais a realizar la instalación de la fibra. Necesito saber que ocurre por si tengo que ponerme rapidamente en contacto con Jazztel para decirles que ha habido un error o algo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloper

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
pabloper
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

Gracias por la bienvenida.

Te he pasado mis datos personales por privado,

 

Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
PedroMarianoGonzalezPerea
Yo probé el VDSL

a mi movistar no me da labja de la fusion y orange me mando un mensaje que la portabilidad se hizo por completo el 29 de julio pero llamo a movistar me dice que estoy con ellos y me hacen muchas grabaciones para dar de baja la fusin con ellos pero al dia de hoy estoy con dos facturas activas y con los mismos numeros asi que hoy mismo 10 de agosto solicitare la baja en orange tambien aunque esto sea perder todos los numeros pero por lo menos se que ya puedo de volver las facturas y que reclamen a a rita la cantaora porque todos son unos incompetentes como movistar como orange

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pabloper

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

María T.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas