Portabilidad Movistar Internet Base 10 Mb

mxagun
Yo probé el VDSL
Portabilidad Movistar Internet Base 10 Mb

Buenos días.

Tengo línea fija y adsl con otro operador, y quisiera hacer una portabilidad a Movistar. En repetidas ocasiones he intentado contratar el Adsl Base Internet 10 Mb (a mi zona aún no ha llegado la fibra óptica), pero resulta imposible, al procesar la compra siempre da error. He observado que, si no marco la opción 'Tengo línea fija con otro operador', la contratación se puede llevar a cabo. Me temo, sin embargo, que si no pongo mi número de línea fija en ese apartado, me den de alta una nueva línea y no una portabilidad. ¿Es correcto? ¿Hay alguna opción para contratar el Adsl Base Internet 10 Mb desde una portabilidad? 

Gracias por su atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nerd
Yo probé el VDSL

Hola

 

Te recomiendo que para la portabilidad lo hagas desde el telefono 900 200 387 que aparece en la web, de lo contrario te generara un alta nueva.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
551 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mxagun !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestionamos la portabilidad de la Línea Fija.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
544 Visitas
mxagun
Yo probé el VDSL

Te he mandado un MP con mis datos.  Gracias. 

Mensaje 4 de 5
534 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mxagun !

 

Ya tienes gestionado el pedido de portabilidad a Adsl base.

 

Tienes un privado con el número de pedido.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
486 Visitas