Portabilidad Orange a fibra Movistar

josepipar
Yo probé el VDSL
Portabilidad Orange a fibra Movistar

Hola a todos. Tengo en casa contratado Canguro 35 de Orange con 2 lineas de movil adicionales y querria hacer la portabilidad a Movistar fibra 100 mb, de la cual tengo cobertura, pero tengo algunas dudas que me gustaria plantear. ¿Se puede instalar la fibra 100 mb añadiendo las 2 lineas de movil , pero sin contratar la Tv?. Es que yo ya tengo Canal + satelite y no quisiera quitarlo. ¿Cuanto costaria, mensualmente, este contrato? Gracias

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @josepipar Emoticono feliz!

 

Con todo lo que indicas, imagino que te estás refiriendo a fusión. Puedes contratar la fusión contigo o la para todos, en el último caso y cuando fuera el técnico ha realizar la instalación, tendrías que indicarle que no quieres la tv y que te instale el resto.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas