Portabilidad TRIO ADSL 10 Mb

juankacl
Yo probé el VDSL
Portabilidad TRIO ADSL 10 Mb

Acabo de solicitar la portabilidad de línea para tener el Trio Imagenio de 10 megas con Movistar. Acabo de hacer la grabación por voz de la contratación y parece que todo correcto. Me han dicho que máximo para el 10 de octubre tendría la portabilidad realizada, con suerte tal vez antes.

 

Solo era para informar y teneros al tanto de cualquier novedad. Un saludo a todos

Mensaje 1 de 17
2.830 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK juankacl, ya nos iras contando lo que vaya aconteciendo.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.819 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Hola juancky, espera tranquilo y echale paciencia, yo la hice el 31 de agosto y hasta fecha de hoy na de na, y lo malo es que para dar de baja pierdo mi numero asi que paciencia

Mensaje 3 de 17
2.787 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas. Habrá que tener paciencia

 

Por cierto, a partir de cuando puedo darme de alta en Mi Imagenio para poder gestionarlo todo desde allí?

Mensaje 4 de 17
2.771 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes darte de alta en el mismo momento que dispongas del servicio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.766 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL

Hola juankaci, en mi caso particular te cuento que solicite la migracion a trio 10 MB el dia 13 de septiembre y el 18 ya la tenia activada.

Suerte  y un saludo.

Mensaje 6 de 17
2.680 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

Qué bien en tu caso! Espero que en el mío sea rápido también

Mensaje 7 de 17
2.606 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

Bueno. El sábado llamó una chica y quedamos en que el técnico vendría hoy entre las 11 y las 13 horas. A ver si ya lo deja todo funcionando. 

Mensaje 8 de 17
2.362 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, seguimos avanzando, a ver si llegamos a buen puerto, ya nos contaras.Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.356 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

 


juankacl escribió:

Bueno. El sábado llamó una chica y quedamos en que el técnico vendría hoy entre las 11 y las 13 horas. A ver si ya lo deja todo funcionando. 


[¿#":(@!!!!BRRR], que suerte la tuya, yo estoy pensando que a Movistar no le gusta mi dinero, pues sigue sin llamarme para instalarme el servicio contratado, bueno lo que voy hacer a partir del día 6 (fecha que me han dado en el 1004 para la instalación) es buscar alternativas a imagenio.

 

Mensaje 10 de 17
2.344 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

Pues ya nos lo han instalado. El técnico nos ha dicho que nos ponían 6MB, en vez de diez.... Bueno. Pero funciona todo bien. Lo que no nos han traído es PLC, el WIFI va bien pero tal vez los pida. Me ha dado un adaptador wifi por si algun dia lo necesito.

 

Por cierto, para entrar en Mi iMagenio me pide una factura pero como no tengo quería saber cómo podría entrar ahora mismo para poderlo ver todo, si es que se puede. A ver si un moderador me ayuda

 

Gracias y saludos

Mensaje 11 de 17
2.331 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues tema resueltoEmoticono muy feliz

 

Sobre darte de alta en Mi Imagenio imagino que te refieres a "Mi Movistar" dentro de la página web (www.movistar.es) ¿no????.

 

Si es así, puedes darte de alta Online con una factura, cosa que ya me dices que no tienes, o bien solicitar la pasword y te la enviamos por correo ordinario a tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días naturales.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.323 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

Vale. Pues tendré que esperar 10 días...bueno no pasa nada. Gracias por todo, cualquier cosa os la haré saber!! ^^

 

PD: ¿Puedo pedir que me traigan los PLC que se incluyen, de manera gratuita?

Mensaje 13 de 17
2.310 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

Una cuestión más: ¿Tengo que llamar a YACOM para pedir la baja del ADSL? Lo digo porque la chica del 1004 me comentó que a veces al hacer la portabilidad se dá de baja el ADSL, pero a veces no

Mensaje 14 de 17
2.301 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Primera cuestión, es el instalador quien decide si se instalan PLC´s o si la conexión vía wifi como te la han dejado en casa es viable ( si no te funciona correctamente así, pasa nota a través del 1004 y te lo cambiamos, de todos modos si quieres, puedes cosultarlo ya con ellos).

 

En cuanto a la baja con tu antiguo operador, al ser una Portabilidad es conveniente que llames y curses la baja del servicio ADSL, más que nada para evitar que te sigan facturando por un servicio que ya no tienes, y por la esperiencia que tengo en este campo, no dudes que puede pasar.

 

Espero haberte aclarado el tema, si no es así no dudes en hacérmelo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.290 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Hola que tal, te han dejado via wifi conectado el ruter con el desco? si es asi, fatal, te va a dar un monton de problemas, si no al tiempo; me los ha dado a mi con cable asi que imaginate por wifi

Mensaje 16 de 17
2.269 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

No no, el descodificador me lo han conectado por cable al router y todo normal. Decía el wifi al pc.

 

PD: Gracias al moderador, ya he cursado la baja de adsl con mi antiguo operador. Gracias de nuevo

Mensaje 17 de 17
2.241 Visitas