Portabilidad Vodafone

DaniBalbuena
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Vodafone
Hola.

He hecho una portabilidad de mi línea fija e internet de Movistar y quería saber si me deben dar un número como se hace habitualmente para devolver los aparatos y saber si está ya dada totalmente de baja mi línea e internet en Movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniBalbuena,

 

Si se trata de una portabilidad no hay número de referencia ya que en realidad no hay número de pedido con Movistar (las bajas sí generan un pedido, pero las portabilidades no). Esto significa que solo debes indicar los datos de la titular de la línea en el momento de entregar los aparatos.

 

por otra parte, vamos a revisar si hay algo de alta actualmente a tu nombre, para eso necesito que mandes un mensaje privado indicando el DNI del titular de la línea y el número de teléfono fijo.

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniBalbuena,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso a los compañeros del área comercial para que te informen.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniBalbuena

 

He comprobado que asociado al DNI que nos has facilitado actualmente no hay nada contratado con Movistar.

 

Cómo ya te indicamos, en tu caso al tratarse de una portabilidad,  puedes devolver los equipos en cualquier tienda de Movistar indicando el DNI del titular, recuerda solicitar el albarán de entrega.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas