Portabilidad a Fibra

VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Fibra

Buenos dias.

 

Tenia una consulta, y es que ayer llamé para cambiarme a Fibra ya que me mudo a otro domicilio que si dispone de fibra. Se supone que la chica me hizo el cambio de domicilio y el cambio a fibra optica con el fusion + 300mb.. pero como la llamada fue un tanto confusa ya que el 70% de ella me mantuvo en espera.. quisiera saber si se ha efectuado correctamente el tramite.

Tambien mi duda es porque el tecnico aun no me ha llamado, y como sois tan rapidos para eso me ha resultado extraño.

 

Mi DNI es [ ... ]

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, VidarGunnarsson.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal. Por esa razón he editado tu mensaje.

 

Revisamos el estado de tu pedido y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL
Lo siento, no tenía ni idea.
Y muchas gracias. 🙂
Mensaje 3 de 8
532 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 donde me han dicho que esta todo correcto pero la chica que me hizo el tramite ayer me dijo que el técnico vendría en un paso de 48h, como máximo vendría el lunes. Pero el comercial que me ha atendido me ha dicho que es en un máximo de 15 días... ¿a quien le hago caso?.
Mensaje 4 de 8
518 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL
Actualizo.

Llame ayer porque todo me resulto muy raro y la chica que me atendió me dijo que como podía ser posible que no se me informase que para un traslado hay dos opciones, o te esperas 30 días y mantienes numero o te dan de baja y simultáneamente de alta en el otro domicilio, lo cual te hace tener Internet en 48h Max..

Ha pasado un aviso al departamento de traslados para que lo cancelen, o no me llaman y lo cancelan, o me llaman y me preguntan el porque y lo cancelan.. Y cuando este cancelado, 2 días máximo, llamo para que me den de baja y de alta..

Sinceramente, me siento bastante enfadado con la chica que me hizo el traslado sin siquiera preguntarme como lo quería, manteniéndome en espera el 70% de la llamada y apenas informandome de nada.. Muy poco profesional por su parte.
Eso si, los demás comerciales muy amables y competentes.
Mensaje 5 de 8
489 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VidarGunnarsson,

 

Siento lo ocurrido y estas molestias, consta en curso pedido de traslado sobre el que se ha solicitado anulación, si informarte que los pedidos de traslado tienen plazo de 20-25 días, ni mucho menos 48 horas, normalmente suele tardar menos de 25 días.

Aun no está tampoco en trámite alta nueva.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
478 Visitas
VidarGunnarsson
Yo probé el VDSL
He llamado hoy a las 13 y la anulación sigue pendiente, o en trámite. No sé si a lo largo del día lo anularan para poder realizar la baja y el alta simultánea, ya que yo ya no vivo en el domicilio, sino en uno nuevo.
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VidarGunnarsson

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas