Editado 03-02-2017 15:39
Editado 03-02-2017 15:39
Buenos dias.
Tenia una consulta, y es que ayer llamé para cambiarme a Fibra ya que me mudo a otro domicilio que si dispone de fibra. Se supone que la chica me hizo el cambio de domicilio y el cambio a fibra optica con el fusion + 300mb.. pero como la llamada fue un tanto confusa ya que el 70% de ella me mantuvo en espera.. quisiera saber si se ha efectuado correctamente el tramite.
Tambien mi duda es porque el tecnico aun no me ha llamado, y como sois tan rapidos para eso me ha resultado extraño.
Mi DNI es [ ... ]
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, VidarGunnarsson.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal. Por esa razón he editado tu mensaje.
Revisamos el estado de tu pedido y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VidarGunnarsson,
Siento lo ocurrido y estas molestias, consta en curso pedido de traslado sobre el que se ha solicitado anulación, si informarte que los pedidos de traslado tienen plazo de 20-25 días, ni mucho menos 48 horas, normalmente suele tardar menos de 25 días.
Aun no está tampoco en trámite alta nueva.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VidarGunnarsson
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+