Buenas tardes,
Tenía contratado con Movistar fibra óptica 30 megas, y el teléfono fijo. Debido al incremento de la factura con Movistar, el día 2 de Febrero inicié los trámites con Jazztel para realizar una portabilidad y contratar con ellos la fibra óptica. El día 5 de febrero me confirman en Jazztel que ya se ha realizado la portabilidad y por tanto el número de teléfono fijo lo tengo con ellos. Sin embargo, llamo al 1004 para confirmar que realmente ya no estoy con Movistar y me dicen que ese número de teléfono lo sigo teniendo con ellos y que no han recibido ninguna solicitud de Portabilidad.
No sé como es posible tener un mismo número de teléfono con dos compañías diferentes, pero espero no recibir ninguna factura de Movistar a partir del día 05/02/2016.
¿Algún moderador puede indicarme qué está ocurriendo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mira este enlace, para saber quien tiene tu número, y desde cuando
https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Muchas gracias. Efectivamente aparece que desde el 5 de febrero de 2016 ese número de teléfono es de Jazztel.
Buenos días@loropre
Entiendo que todo esta solucionado, si no fuera asi o quieres que revisemos el estado de la línea puedes enviarme un mensaje privado a este enlace.
Con tu número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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No está solucionado, puesto que tanto mi número de teléfono fijo como la fibra óptica siguen apareciendo activos cuando accedo a Mi Movistar. Te he enviado un mensaje privado con mis datos.
Gracias
Hola loropre,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Editado 08-02-2016 18:51
Editado 08-02-2016 18:51
Hola @loropre :
Perdón por la espera.
1.- Efectivamente, tienes orden de baja por portabilidad que te he enviado por privado, con fecha: 06/02/2016.
Bien, una vez que que se ha efectuado la portabilidad a la otra operadora, hay que dar de baja la línea.
2.- La facturación con Movistar, será hasta el 05/02/2016.
3.- El "error" es por lo siguiente:
Una vez solicitada la orden de baja, hay un plazo de 15 días para devolver el equipamiento de Movistar en cualquier tienda, además, del tiempo que tienen los técnicos para dar de baja la línea en la central.
Esto provoca, que aunque comercialmente ya no estés dado de alta, aún nos aparezca tu teléfono "activo" y puedas entrar en el área privada.
Bueno, en el área privada, en principio, deberías poder entrar más tiempo.
4.- Así que en principio, esta situación es normal, "peculiar", si quieres, pero es normal.
¿Has devuelto ya el equipamiento de Movistar? Más que nada, por que en el momento que se devuelve el pedido avanza y se cumplimenta antes de los 15 días normalmente.
De todas formas, cualquier duda, o si me he liado un poco con las explicaciones, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Me he acercado esta tarde a devolver el router, pero en la tienda me han pedido el código de baja y no lo tenía. Me lo han falicitado en el 1004, así que mañana iré de nuevo a devolverlo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @loropre :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
El número de baja te lo envíe por privado, ¿no lo viste?
Ya nos aparece la línea dada de baja por portabilidad, con fecha, del 05/02/2016.
Así que en principio, ha sido como te comentaba anteriormente.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @loropre :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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