Portabilidad a Jazztel

carlucho
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Jazztel

Buenos dias.

Yo tenia contratado con movistar la fusion (fijo, movil, fibra 100 mb y television). Solicité la portabilidad de jazztel y todo correcto. La fibra ya la tengo con jazztel, el fijo igual y el movil también. Mi duda es la siguiente. Cuando entro en la opción "Mi movistar" aún me aparece la línea fija activa con ellos (la movil ya no) y figura como contratado el producto Fusión, cuando yo ya no tengo nada con ellos.

Desde atención al cliente me dicen de todo: que no les consta portabilidad, y otros agentes en cambio me dicen que si les consta la portabilidad y es cuestión de días que la aplicación "Mi movistar" actualice datos.

Espero no recibir facturas a partir de la fecha 23 de abril que es cuando la portabilidad fue efectiva a la nueva compañia. Además, tengo el albarán de entrega con todos los equipos de movistar que realicé en un distribuidor oficial con el número de la baja facilitado por el 1004.

¿Algún moderador me puede decir el porque aparezco aún en la aplicación "Mi movistar" con la línea fija activa"

Gracias.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlucho

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como está la línea

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carlucho efectivamente la línea pertenece a otro operador pero en el sistema continúa apereciendo con nosotros. Hemos escalado el caso para que lo resuelvan y te escribiré cuando tenga respuesta.

Vas a seguir recibiendo facturas pero en cuanto se regularice la situación (unos días), lo que te hayan cobrado después del 22/04 te lo devolverán.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
carlucho
Mi vida cambió con el ADSL

espero tus noticias. Sino es así, la solución de siempre. Tendré que interponer denuncia ante el organismo competente. Parece mentira que existan tantas trabas para dar de baja. Espero no recibir ni una sola factura mas. Lo dicho, espero tus noticias.

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carlucho ya estamos más cerca del final, en unos días por fin estará actualizado el sistema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
395 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carlucho ya apareces portado en el sistema, recuerda que todo lo que te cobren a posteriori del 22/04/2015, te será devuelto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas