Buenos dias.
Yo tenia contratado con movistar la fusion (fijo, movil, fibra 100 mb y television). Solicité la portabilidad de jazztel y todo correcto. La fibra ya la tengo con jazztel, el fijo igual y el movil también. Mi duda es la siguiente. Cuando entro en la opción "Mi movistar" aún me aparece la línea fija activa con ellos (la movil ya no) y figura como contratado el producto Fusión, cuando yo ya no tengo nada con ellos.
Desde atención al cliente me dicen de todo: que no les consta portabilidad, y otros agentes en cambio me dicen que si les consta la portabilidad y es cuestión de días que la aplicación "Mi movistar" actualice datos.
Espero no recibir facturas a partir de la fecha 23 de abril que es cuando la portabilidad fue efectiva a la nueva compañia. Además, tengo el albarán de entrega con todos los equipos de movistar que realicé en un distribuidor oficial con el número de la baja facilitado por el 1004.
¿Algún moderador me puede decir el porque aparezco aún en la aplicación "Mi movistar" con la línea fija activa"
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlucho
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como está la línea
Saluds
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@carlucho efectivamente la línea pertenece a otro operador pero en el sistema continúa apereciendo con nosotros. Hemos escalado el caso para que lo resuelvan y te escribiré cuando tenga respuesta.
Vas a seguir recibiendo facturas pero en cuanto se regularice la situación (unos días), lo que te hayan cobrado después del 22/04 te lo devolverán.
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espero tus noticias. Sino es así, la solución de siempre. Tendré que interponer denuncia ante el organismo competente. Parece mentira que existan tantas trabas para dar de baja. Espero no recibir ni una sola factura mas. Lo dicho, espero tus noticias.
@carlucho ya estamos más cerca del final, en unos días por fin estará actualizado el sistema.
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@carlucho ya apareces portado en el sistema, recuerda que todo lo que te cobren a posteriori del 22/04/2015, te será devuelto.
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