Portabilidad a Lowi y sin servicio

Paulal18
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Lowi y sin servicio
Buenos dias. Hemos pedido la portabilidad de la fibra optica a Lowi y Movistar nos ha dejado sin servicio de fibra sin nosotros haber pedido aun la baja y sin que lowi les haya especificado concretamente la baja en este momento, ya que aùn no tenemos fecha para la portabilidad. Yo trabajo desde casa y no puedo estar ni un dia sin internet. Queriamos saber que ha pasado y como se toma la decision de cortarnos la linea sin que nadie les confirme que pueden hacerlo...
Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paulal18 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Si lo que has solicitado es una portabilidad no tienes que realizar ninguna gestión con Movistar, será tu nuevo operador el que ha contactado con Movistar para el cambio. Te recomendamos que comuniques con ellos para que te informen.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas