Editado 26-01-2019 22:16
Editado 26-01-2019 22:16
Hola @Paulal18 y bienvenida a la Comunidad.
Si lo que has solicitado es una portabilidad no tienes que realizar ninguna gestión con Movistar, será tu nuevo operador el que ha contactado con Movistar para el cambio. Te recomendamos que comuniques con ellos para que te informen.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram