Portabilidad a MoviStar + Copia Contrato + Cambio de Titular + Fusión

MarioMS
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a MoviStar + Copia Contrato + Cambio de Titular + Fusión

Buenos días,

 

El 31-Oct realicé una portabilidad de Jazztel a Movistar (línea y ADSL), con la idea de luego cambiar el titular al mismo que el del móvil, y posteriormente contratar Fusión.

 

Jazztel me siguó enviando facturas, la completa del 15-Oct al 15-Nov y la siguiente, en lugar de la proporcional del 15-Oct al 31-Oct...

Ellos me indican que recibieron mal la portabilidad y que tengo servicios contratados con Jazztel..., y Movistar me indica que está todo Ok (y yo desde esa fecha estoy utilizando los servicios de MoviStar y recibiendo las facturas de MS forma correcta).

Devolví esas 2 facturas de Jazztel, y les llamé indicando el problema y pidiendo me enviaran la factura proporcional de Oct,  y ahora el dtpo de Cobros me reclama las devueltas... (y mil llamadas telefónicas por medio para reclamar, poner incidencias etc).

Dada la imposibilidad de resolver el tema voy a ponerme en contacto con el Ministerio (atención al usuario de Telecomunicaciones) a ver si intervienen...Como documentación a presentar necesito la copia del contrato con MoviStar, que he solicitado en el número que me indicaron, y no he recibido todavia (no sé que tarda).

 

En resumen, los motivos de mi post son:

1.- ¿Me podrían enviar por correo electrónico la copia del contrato? ¿o revisar cuando me lo van a enviar? Estoy esperando a recibir el mismo para hacer el cambio de titular.

2.- Cualquier sugerencia, comentario, ayuda... sobre este tema es bienvenido.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarioMS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Por parte de Movistar necesitaría la copia del contrato lo antes posible. ¿Me podríais ayudar desde el foro?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 2 de 4
271 Visitas
MarioMS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Necesito un documento de MoviStar en el que se indiquen los datos de la portabilidad que realicé en Octubre 2012.

Tiene que aparecer el número de línea fija, domicilio, servicios contratados (llamadas+adsl) y el día que se realiza la portabilidad.

Esta documentación es para presentar al antiguo operador (Jazztel) que me sigue emitiendo desde la fecha facturas de llamadas y adsl.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, MarioMS;

 

Vamos a ver si te detallo todas las consultas, Emoticono feliz.

 

Cuando se solicita una portabilidad, Movistar únicamente puede realizar la portabilidad de la línea de teléfono, de manera que si se tuviesen contratados sobre la línea otros servicios  (Banda Ancha, Televisión...), una vez realizada la portabilidad deberá ponerse en contacto con su anterior operadora para gestionar la baja de los mismos y evitar que le sigan facturando por estos conceptos.

 

Respecto al contrato es la factura.

 

No necesitas esperar a recibir la factura para realizar el cambio de titular de la línea. Lo que si necesitas es facilitar los siguientes datos:

 

titular y dni actual y antiguo, domicilio completo de instación y cuenta bancaria.

 

Si te parece bien, envíame un mp. y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
248 Visitas