Portabilidad a Movistar cancelada pero sigo viendo servicios que no he pedido

athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Movistar cancelada pero sigo viendo servicios que no he pedido

Buenos días,

expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Iba a cambiarme de Jazztel a Movistar, pasando mi fibra y los dos móviles a Movistar. Tras la contraoferta, decidí anular la portabilidad a Movistar ayer por la tarde, pues bien, uno de los móviles que iba a portar no aparece, sin embargo me han dado de alta un nuevo móvil ya que el fusión lo permite y lo hacen de manera automática, ese móvil tengo dos números de caso para darlo de baja y sigue apareciendo en mi área personal. Aparte, en el área personal aparece también un fijo que no es el mío, que debe ser la línea provisional, que me dicen que se dará de baja en los próximos días de manera automática tras cancelar la portabilidad a Movistar, pero me entran serias dudas que esto sea así, el servicio del 1004 penoso, 3 llamadas para esto en dónde en 2 me cuelgan, una auténtica vergüenza, no buscáis nada más que liar al cliente e intentar facturarle no siendo claros en nada, podéis decirme cómo actuar? Se están cancelando los servicios asociados a la portabilidad que ya he rechazado ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

A la 6ª llamada me ha atendido alguien competente, me ha gestionado la baja (me ha dado un nº tras pedírselo y me ha hecho la grabación). Dice que no tiene coste, es una línea gratuita que te deja movistar hasta completar la portabilidad, al no haberla hecho y figurarle ya cancelada la portabilidad, ha gestionado la baja y ha dicho que no le aparecían costes. Digo lo de los costes porque algún operador me dijo que 130€, a ver al final qué hacen, dice que en 24/48h debería desaparecer de mi panel de cliente.

Una compañía como Movistar, que te haga llamar 6 veces, con informaciones contradictorias, amenazantes, etc, me parece vergonzoso, si os queréis diferenciar de la competencia esta claro que por el servicio de atención al cliente no es.

Mensaje 2 de 8
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @athlon1982

 

Si lo deseas podemos consultar el estado del pedido de baja, necesitaríamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
542 Visitas
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un MP con el nº del boletín. Gracias.

Mensaje 4 de 8
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @athlon1982

 

Necesitamos que nos envíes el DNI y el nº de teléfono del titular.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @athlon1982

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya no veo nada en mi panel de movistar, imagino que estará todo ok. Lo que más me preocupa que hayan anotado bien el nº de albarán de entrega de equipos en el parte de baja, cada vez que llamaba lo tenía que indicar y en las anteriores llamadas decían que habían tomado nota 😞

Mensaje 7 de 8
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @athlon1982,

 

Ya está dado de baja, la fecha efectiva de la misma es del 16/11/2018.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
498 Visitas