Portabilidad a Movistar cancelada y factura de 100€

xoj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar cancelada y factura de 100€

Hola,

 

Hace un par de semanas pedí la portabilidad a Movistar, el caso es que Jazztel me la canceló sin yo haber realizado la grabación de la aceptación de la contraoferta. Simplemente les dije que me lo tenia que pensar, y se me comunicó que me llamarian en unas horas/dias (jazztel).

 

Al no contactarme nadie, llame tanto a movistar como jazztel para confirmar que la portabilidad estaba en estado correcto y se iba a realizar según lo acordado, jazztel me confirmó que si que se iba a realizar y que todo seguia normal.

 

Llega el dia de la portabilidad y me encuentro que está cancelada, después de varios mareos entre movistar y jazztel, jazztel me informa que yo he aceptado una oferta y tengo 12 meses de permanencia.

 

Ahora mismo estoy en proceso de pedir dicha grabación (ya hace 15 dias que la pedí), ya que quiero que me quiten la permanencia y poder ponerme instalar fibra optica (ya que actualmente tengo 12 Mb).

 

Todo esto lo realizé mediante tienda, y ahora me llega una factura de 100 euros de movistar... He acudido a la tienda y me han dicho que comunique yo con el departamento de cobros a ver que es lo que se puede hacer.

 

¿Qué puedo hacer para evitar dicho cobro?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @xoj Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué se puede hacer. Mandame un privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono fijo.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
xoj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

datos enviados

 

gracias!

Mensaje 3 de 6
495 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xoj datos recibidos y privado enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
xoj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Bien, parece que me han denegado la reclamación de los 100 €, entiendo que me llegará una carta a mi domicilio?

 

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@xoj si.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas