Hola,
Hace un par de semanas pedí la portabilidad a Movistar, el caso es que Jazztel me la canceló sin yo haber realizado la grabación de la aceptación de la contraoferta. Simplemente les dije que me lo tenia que pensar, y se me comunicó que me llamarian en unas horas/dias (jazztel).
Al no contactarme nadie, llame tanto a movistar como jazztel para confirmar que la portabilidad estaba en estado correcto y se iba a realizar según lo acordado, jazztel me confirmó que si que se iba a realizar y que todo seguia normal.
Llega el dia de la portabilidad y me encuentro que está cancelada, después de varios mareos entre movistar y jazztel, jazztel me informa que yo he aceptado una oferta y tengo 12 meses de permanencia.
Ahora mismo estoy en proceso de pedir dicha grabación (ya hace 15 dias que la pedí), ya que quiero que me quiten la permanencia y poder ponerme instalar fibra optica (ya que actualmente tengo 12 Mb).
Todo esto lo realizé mediante tienda, y ahora me llega una factura de 100 euros de movistar... He acudido a la tienda y me han dicho que comunique yo con el departamento de cobros a ver que es lo que se puede hacer.
¿Qué puedo hacer para evitar dicho cobro?
gracias
¡Hola @xoj !
Vamos a ver qué se puede hacer. Mandame un privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono fijo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xoj datos recibidos y privado enviado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, parece que me han denegado la reclamación de los 100 €, entiendo que me llegará una carta a mi domicilio?
@xoj si.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram