Portabilidad a Movistar desde Orange-ADSL y linea tfno:movistar

loparaan
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar desde Orange-ADSL y linea tfno:movistar
Hola, se me ha acabado la permanencia que tenía con Orange, y con ella el descuento, y estoy barajando otras alternativas de ADSL, una de ellas es movistar ADSL, tambien tengo posibilidad de fibra, pero estoy viendo que despues de la promoción de 6 meses, es bastante cara. Tengo algunas dudas: - He visto una oferta de hasta 10 Mb, que creo que no garantiza los 10Mb, la de ADSL llamadas a moviles o la ADSL Movilidad, si que los garantiza, no?, ahora tengo 6Mb, casi siempre sincronizando entre los 5 y los 6. - En la de ADSL Movilidad, el modem 3G es 9€, pero no tiene cuota mensual, no?, y el limite es de 100Mb al mes (demasiado poco), si me paso de los 100Mb, cuál es el coste por mega? - El movil lo tengo con Yoigo, no me importaria pasarme a movistar, ya que usan la misma red en donde lo uso yo. Si decido, pasar el movil, se podría hacer al mismo tiempo que el ADSL, y asi beneficiarme del precio actual de 38,87+IVA para siempre? - Al pasar 2 lineas de movil, en vez de una, podría conseguir algo mas? - Por último, tienen que hacer algo en la línea interna, cambiar PTR, o algo? sl2
Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ioparaan,

 

En principio la velocidad es 10 mb., de todas formas para saber la cobertura que tienes necesito que  me mandes en un mp tu telefono y la direccion exacta, para comprobar la cobertura real.

 

Si se superan los 100 MB podrás seguir navegando a menor velocidad: la velocidad máxima de descarga será de 128 Kbps y de 64 Kpbs de subida, puede consultar las caracteristicas pinchando aquiGuiño

 

En cuanto a la linea es el tecnico quien decide, si se puede utilizar la antigua instalacion.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas