Portabilidad a Movistar fusión.

ANTONIOMIGUEL1976
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar fusión.

Buenos días.

 

Acabo de recibir un sms de movistar en el que se me indica que el próximo día 16/11/15 se efectuará la portabilidad de mi linea de fijo y adsl que actualmente tengo contratada con Jazztel, a fibra optica Movistar Fusión.

 

De momento no ha ido ni ha llamado ningún técnico a mi casa a instalar el cable de fibra, y teniendo en cuenta que llega el fin de semana, no creo que lo haga.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

¿En el momento en el que se haga efectiva la portabilidad, me quedaré sin fijo ni internet en casa hasta que el cable de fibra sea instalado por el técnico?.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTONIOMIGUEL1976

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta "Portabilidad a Movistar fusión", agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
ANTONIOMIGUEL1976
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, la instalación se ha completado con éxito, sólo me he quedado sin internet cuando ya estaba el técnico allí.

 

De momento todo bien con movistar.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTONIOMIGUEL1976

Gracias por tu post informando que finalizó la gestión "Portabilidad a Movistar fusión" y que está funcionando correctamente, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas