Portabilidad a Movistar

Narog
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar

Buenas,

 

El día 6 de Noviembre vino un instalador de Movistar a mi casa, y me dejo activa la línea de voz, pero no la de datos ya que me dijo que no había "salido" en la orden, pero que eso normalmente tarda 2-3 días en salir, y entonces vuelve el técnico y te pone el router y te lo deja todo listo. Pero ya han pasado 10 días y todavía no tengo noticias de Movistar, ni ADSL, ni router,...

 

¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 9
368 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narog. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido por mensaje privado los datos necesarios para gestionar tu consulta "Portabilidad a Movistar", revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
347 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog,

 

 

He comprobado  la base de datos y, efectivamente, sólo te han puesto la línea individual sin adsl y no hay ningún pedido pendiente para que se te instale.

 

Dime cuál es la tarifa de internet que habías pedido para poder gestionártela.

 

 

Salu2

Maribel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
332 Visitas
Narog
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Contigo 30 mb (47 €)
Mensaje 4 de 9
328 Visitas
Narog
Yo probé el VDSL

@MaribelDO-Movistar Movistar Fusion Contigo 30 Mb (47 €)

Mensaje 5 de 9
318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog,

 

 

 

Ya he tramitado el alta de adsl para, una vez instalado, finalizar la Fusión Contigo. Te paso por privado el número de gestión.

 

El router te lo enviarán  al domicilio por mensajería, ya viene configurado, con lo cual es sólo conectarlo.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Narog
Yo probé el VDSL

Gracias @MaribelDO-Movistar, ya he recibido el router y parece que todo funciona correctamente, PERO solo tengo 5 megas cuando he llegado a tener 14 en otras ocasiones. Además, queda el tema del Yomvi, ya que también está dentro del paquete que he contratado y no puedo acceder porque me dice que tengo que tener contratado Movistar+.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 9
281 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog,

 

 

Disculpa la demora, no he podido responderte antes.

 

 

No te podías registrar en Yomvi porque la Fusión no estaba finalizaba, estaba marcada para hacerse pero no se había gestionado. Ya lo he tramitado, te paso por privado el número de pedido.

 

Por otro lado, para la activación de Yomvi, necesito que me mandes por privado el e-mail de contacto.

 

Con respecto a la velocidad, he visto que según la cobertura de central, la velocidad máxima que puede tener la línea son 6Mb, desde este canal no podemos hacer nada al respecto, pero puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico a ver si ellos pueden hacer algo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
242 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Narog,

 

 

Ya he visto que activaste Yomvi el día 25/11/15.

 

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
230 Visitas