Buenas!
He hecho una portabilidad hacia Movistar Fusión, de una linea fija y otra de móvil, ademas ya tengo una linea de móvil activa y me interesaría saber los pasos a partir de ahora.
En la App de Mi Movistar, ahora me ha cambiado y me dice:
Linea Prefusión Series (es el numero de la linea activa)
Linea incluida Prefusión+ (es un numero que lo desconozco)
Linea adicional #8 (es la linea móvil que aporto de Orange)
Linea Básica / Es otra linea de fijo que tengo con Movistar
En cambio, el numero fijo que aporto desde MasMovil, no me sale, supongo que saldrá cuando este la portabilidad al 100X100.
También, quisiera que la linea de 8 GB, estuviese como ahora, en el numero móvil activo y en el de la portabilidad con 5 GB. ¿Se puede tramitar desde aquí?
¿Se tarda mucho en el cambio de router? ¿Se paga algo de la instalación del router de Movistar? Tengo pedido 600 MB simétricas.
Supongo que tendré que mandar por privado los datos, ya me dirán.
Salud
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iPep
Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
La instalación es gratuita, no se te va a facturar nada adiccional por la instalación de los dispositivos en la portabilidad.
Lo que nos indicas que la línea de 8 GB este tambien en la de 5 GB, ¿Te refieres a compartir los datos entre ellas?. Si es esto podemos activarte el compartir datos entre todas las líneas que esten con tu NIF. Si no es esto a lo que te refieres amplianos tu consulta para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @iPep :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Editado 12-09-2018 10:37
Editado 12-09-2018 10:37
Muchas gracias!
De momento, hoy se han puesto en contacto conmigo y mañana a las tres de la tarde vendrán a casa, no se si ya a instalar el router o a ver la instalación.
El router para 600 Mb. simétricos ¿todos son iguales?
Me pueden decir si instalan el Router Smart Wifi o instalan otro.
Salud
Buenas!
Ya lo tengo "todo en marcha", ahora terminan de instalarme Fusión, con el router UHD 4K, lo único que aun no puedo disponer de mi "antiguo" numero de fijo, espero que no tarden mucho en darmelo, por lo que veo, ahora aun estoy en "provisional".
De momento, este router, no tiene tanta cobertura como el de MasMovil, antes en mi habitación me llegaban 55/65 MB, con este, después de varias pruebas con Netflix, no pasa de 4 Mbps, sí...... 4, lo que se nota y bastante en la calidad, es pasar de Full HD a simple SD, demasiada diferencia.
¿Saben si hay alguna forma de arreglarlo?
Salud
Hola @iPep
Comunica la incidencia en el foro técnico para que echen un vistazo y te asesoren... Podemos ayudarte desde aquí en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Buenos días.
Podrian decirme cuantos dias dura el cambio del fijo, ahora tengo un numero provisional, creía que esto se hacía al momento, pero veo que no.
Salud
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @iPep
Lo que nos indicas que la línea de 8 GB este tambien en la de 5 GB, ¿Te refieres a compartir los datos entre ellas?. Si es esto podemos activarte el compartir datos entre todas las líneas que esten con tu NIF. Si no es esto a lo que te refieres amplianos tu consulta para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Buenas tardes, podrías activarme el compartir datos entre todas las lineas.
Salud
Buenas tardes.
"Solucionados" los temas, ya se puede cerrar.
Salud