Portabilidad a Movistar

joseGijon
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar

Buenas tardes: Ayer he hecho portabilidad a Movistar desde otra compañia, pendiente de que me pongan el router y me den linea fija y Fibra, con tarifa conecta. Pues bien, me llamaron mas tarde para confirmar la cita para hoy a las 16 horas y despues me enviaron dos mensajes mas confirmando dicha cita. Pues hoy mismo a las 11,45 me llama el técnico para darme cita para el próximo jueves, diciendome que no tiene nota  de ninguna otra cita anterior. Llamo al  1002, que fue quien me dio la cita y me cuentan una pelicula de terror, diciendo que no se habia podido hacer por un error en el fijo, pero que se habia solucionado ya y vendrian el jueves. Como dicha pelicula no me convenció, volví a llamar y esta vez la locutora que lo coge me dice que efectivamente en principio la cita era para hoy pero no sabia porqué se habia cambiado. me manda esperar para hacer comprobaciones y despues de 7 u 8 minutos, se corta la llamada, pero no me la devuelven. Esto es algo muy habitual en todas las compañias de telefonia, la mala  o nula atención atención al cliente, sin decirte nada ni darte una explicación contundente, sino que lo suyo es solo mentir y mentir para no solucionar ningun problema. Al final no saqué nada en claro y me toca esperar hasta el jueves, y volver a anular gestiones como he hecho hoy. Que no hay formalidad, ni profesionalidad, ni nada que ampare al cliente. Si hay algún "honesto" en esta compañía, que me conteste y me dé una explicación. Gracias

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseGijon

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo portado.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
joseGijon
Yo probé el VDSL

Ya no merece la pena; porque era hoy cuando tenían que haber venido y la cita la tengo para el jueves y aunque os facilite fatos, no van a venir antes  pero como han empezado bien y sin importarles nada el cliente, me vais a tener reclamando cualquier fallo por minúsculo que sea. Y hablando de mentiras, fíjate que publican ^instalacion y router gratis^. Eso es otra mentira porque yo ya tengo la instalación echa por Vodafone y Orange, conjuntamente, y lo del router también es mentira porque cuando te vas o lo devuelves o te lo cobran. Así es la propaganda engañosa de todas las compañías.

Recibe un saludo, y ya volveremos a hablar.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseGijon

 

Si tienes cualquier gestión o consultar que realizar en un futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros, en la Comunidad, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas