He llegado a este foro por recomendación (se dice que lo mejorcito de movistar) porque tengo dudas para hacer una portabilidad del adsl
quiero tener la promocion de 19.90 por tener movil y la de 5 euros en el movil por tener adsl.
para tener la 19.90 tiene que estar el fijo y movil con mismo titular o vale que que la direccion sea la misma como para el descuento de 5 euros ????
y si no vale, se puede hacer la portabilidad cambiando ya el titular??
ahora mismo esta a nombre de mi padre y el movil al mio pero vivimos en la misma casa.
espero que orienteis un poquillo..
Hola.
Para lo que quieres, las facturas han de estar a nombre de la misma persona, o bien que estas aunque los nombres sean distintos, que la dirección sea la misma en ambas facturas.
saludicos.
Editado 21-03-2012 11:11
Editado 21-03-2012 11:11
Bueno CasperFantasmita, como en bienvenida te comenté que venía , por aquí ando ( en fijo ehhhh? ).
Y como casi siempre, Miguelan me adelantó, y te lo contó perfectamente.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto pues ahi me voy a la web a hacer el pedido
Gracias a los dos por vuestra ayuda !!
dela-movistar escribió:
Bueno CasperFantasmita, como en bienvenida te comenté que venía , por aquí ando ( en fijo ehhhh? ).
Y como casi siempre, Miguelan me adelantó, y te lo contó perfectamente.
Un Saludo
Hola dela.
Si no porque no quiero volver a trabajar para Telefónica, me encantaria quitarte el puesto.
saludicos.
No puedo hacer el pedido por la web me dice que no tengo cobertura en mi zona... pero no me lo creo porq esta linea ya fue de movistar antes y tenía 10mb contratados.. ¿alguna sugerencia que no sea llamar al 1004? me da miedo..
Hola.
Si por la web no puedes, y no quieres llamar al 1004, te queda otra solución, acercate a una tienda o distribuidor Movistar y hazlo desde alli, ademas lo tendras todo por escrito.
suerte y saludicos.
Bueno, pues primero, lo comprobamos ,vale?
Me mandas por privado los datos de línea, y es importante en tú caso la dirección completa.
Si tienes cobertura, ya te digo como podemos hacerlo
Un Saludo
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Porque no puedo hacer el pedido por la web con la oferta de 19.90e (me dice que no tengo cobertura ) y en cambio si pido el de 24.90 si que tengo cobertura y me deja??
Yo no quiero el de 24.90 xq no uso el fijo para nada mas que tener internet
Alguna solución??
te he enviado el privado.
perdona que no vi tu mensaje antes
Ya estoy con ello, y te digo algo hoy por privado
Un Saludo
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