Portabilidad a Movistar

CasperFantasmita
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar

He llegado a este foro por recomendación (se dice que lo mejorcito de movistar) porque tengo dudas para hacer una portabilidad del adsl

quiero tener la promocion de 19.90 por tener movil y la de 5 euros en el movil por tener adsl.

para tener la 19.90 tiene que estar el fijo y movil con mismo titular o vale que que la direccion sea la misma como para el descuento de 5 euros ????

y si no vale, se puede hacer la portabilidad cambiando ya el titular??

ahora mismo esta a nombre de mi padre y el movil al mio pero vivimos en la misma casa.

 

espero que orienteis un poquillo..

Mensaje 1 de 12
746 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para lo que quieres, las facturas han de estar a nombre de la misma persona, o bien que estas aunque los nombres sean distintos, que la dirección sea la misma en ambas facturas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 12
741 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno  CasperFantasmita, como en bienvenida te comenté que venía , por aquí ando (   en fijo ehhhh? ).Emoticono feliz

 

Y como casi siempre, Miguelan me adelantó, y te lo contó perfectamente.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
737 Visitas
CasperFantasmita
Yo probé el VDSL

Perfecto pues ahi me voy a la web a hacer el pedido Gato muy feliz

 

Gracias a los dos por vuestra ayuda !!

Mensaje 4 de 12
726 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Bueno  CasperFantasmita, como en bienvenida te comenté que venía , por aquí ando (   en fijo ehhhh? ).Emoticono feliz

 

Y como casi siempre, Miguelan me adelantó, y te lo contó perfectamente.

 

Un Saludo


Hola dela.

 

Si no porque no quiero volver a trabajar para Telefónica, me encantaria quitarte el puesto.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 5 de 12
719 Visitas
CasperFantasmita
Yo probé el VDSL

No puedo hacer el pedido por la web Gato frustrado me dice que no tengo cobertura en mi zona... pero no me lo creo porq esta linea ya fue de movistar antes y tenía 10mb contratados.. ¿alguna sugerencia que no sea llamar al 1004? me da miedo..

Mensaje 6 de 12
692 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si por la web no puedes, y no quieres llamar al 1004, te queda otra solución, acercate a una tienda o distribuidor Movistar y hazlo desde alli, ademas lo tendras todo por escrito.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 12
685 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno, pues primero, lo comprobamos ,vale?

 

Me mandas por privado los datos de línea, y es importante en tú caso la dirección completa.

 

Si tienes cobertura, ya te digo como podemos hacerloEmoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
646 Visitas
CasperFantasmita
Yo probé el VDSL

Porque no puedo hacer el pedido por la web con la oferta de 19.90e (me dice que no tengo cobertura Emoticono loco) y en cambio si pido el de 24.90 si que tengo cobertura y me deja?? 

Yo no quiero el de 24.90 xq no uso el fijo para nada mas que tener internet

Alguna solución??

Mensaje 9 de 12
622 Visitas
CasperFantasmita
Yo probé el VDSL

te he enviado el privado.

perdona que no vi tu mensaje antes 

Mensaje 10 de 12
548 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya estoy con ello, y te digo algo hoy por privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
511 Visitas
CasperFantasmita
Yo probé el VDSL

Muchas gracias dela

Hare lo que comentas Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
502 Visitas