Portabilidad a Movistar

RodavlaS
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Movistar

Hola.

El dia 8 de Diciembre domingo pedí por internet la portablidad a FUSION  del ADSL- fijo que tengo con Vodafone, el movil lo tengo con movistar, pedí un Iphone con la promoción de 63 euros de descuento. Para mi desgracia el lunes cuando llego al taller,soy autonomo no funcionaba el fijo, "que rapidos son " pensé, el dia 10 llamé al 1004 para preguntar si el corte de linea era cosa de Movistar o tenía que llamar a Vodafone , el que me contesto me tomó nota de todo y me dijo que ellos se ocupaban de todo,  despues me dijeron que lo tendría  el día 23.

 Estamos a 29  sigo en Vodafone porque nadie ha venido por el taller, me mandan un mensaje que vaya ha buscar el iphone y no está el descuento por lo que no me lo llevo. y me dicen que el pedido es del dia 10, osea que cuando pregunte por el corte me volvió ha hacer el pedido.El sabado 28 volvi ha llamar al 1004 ,esta vez  me dijeron llamara ha vodafone en la misma mañana tenia linea otra vez. Tengo en casa FUSION, siempre he defendido a Movistar, pero esta vez no han cumplido ni una, si no me solucionan lo de la promoción , anularé la petición.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RodavlaS  Bienvenido a la comunidad.

 

Enviame por   mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
RodavlaS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ayer movistar me mandó un SMS que decia que iba ha recibir una llamada o  un mensaje para informarme del  estado de la reclamación, no se nada de nadie todavía.

gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RodavlaS 

 

La reclamación la han marcado como improcedente, envíame todos los datos que tengas, Terminal que se te ofreció, fecha todo lo que tengas, voy a intentarlo por otro medio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas