Portabilidad a O2 y segunda línea

nurvaca
Yo probé el VDSL
Portabilidad a O2 y segunda línea

Buenos días. He hecho portabilidad.a O2 y se ha quedado con "Tarifa 0" en Movistar la segunda línea adicional, que no usaba. ¿Podrían indicarme qué condiciones tiene y el coste mensual?. 

Si la doy de baja, entiendo que me harán un cargo por el importe del móvil que me dieron por tener Fusión. 

Tenía un Fusión 0, el TV básico en dispositivo. Si os paso un privado, ¿podéis indicarme que equipamiento debo devolver a la tienda?

 

Gracias anticipadas!

Mensaje 1 de 9
410 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

En relación a tu consulta te informamos que la línea móvil con Tarifa 0, sus condiciones son llamadas a 0 cts/min y 5 GB de datos móviles.

 

Con respecto al dispositivo, efectivamente si te das de baja de dicha línea, tendrá un coste, y en ultimo lugar, si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

Teléfono fijo: 10€
Router ADSL: 31,46€
Router Radio: 84,70€
Router Fibra: 78,65€
ONT Fibra: 97,28€
Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28€
Descodificador Movistar: 72,60€
Dispositivo Movistar Car: 53€
Movistar Home: 50€
Router Phonebox: 63,11€

Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ángeles. Me faltaría saber el coste mensual de la línea móvil. Imagino que tendrá alguno para ofrecer esas llamadas ilimitadas y esos gigas.

Por otra parte, al ser portabilidad a vuestra filial de O2 no debería devolver ni el ONT ni el router. Pero sinceramente no sé si me llegasteis a enviar un descodificador porque siempre he usado la app de Movistar que llevan la smartTV y el FireTV. ¿Me puedes indicar si tengo uno en alquiler?. Si me lo confirmas, lo busco por casa porque instalado no lo tengo.

Por último, la tienda da un justificante por haber devuelto los dispositivos en alquiler, ¿verdad?

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 9
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Para poder consultar la tarifa actual de la línea e informarte de el equipamiento asignado en tu contrato, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
333 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Hola Mónica. Te acabo de enviar el privado.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 9
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca

 

Te informamos que la Tarifa 0, es una tarifa temporal que el sistema asigna automáticamente a una línea móvil de MiMovistar tras un cambio de contrato, pero para poder tener datos debes elegir una tarifa vigente.

 

Las condiciones serían las siguientes:

 

Cuota mensual: 0 euros.

Voz: 0 cts./min más establecimiento de llamada 40 cts. (El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo)

SMS: 30 cts./SMS

Internet móvil: navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB adicionales. Superada la franquicia y los 4 GB adicionales en Vigente desde 29/08/2022 modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste.  por lo no tendrías una franquicia de datos incluida.

 

Tienes información más detallada pulsando sobre enlace de arriba.

 

Por otro lado, vemos que tenías un contrato MiMovistar, que lleva incluido tv, por lo que si debes tener un descodificador, que tienes entregar en tu tienda más cercana en un plazo de 15 días .

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
294 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por la info y un saludo!

Mensaje 8 de 9
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurvaca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
276 Visitas