Después de estar durante muchos meses con un deficiente servicio de Internet (micro cortes constantes) sin obtener por parte de Movistar ninguna solución a nuestras numerosas llamadas al servicio técnico, el pasado3 de febrero decidimos tramitar la portabilidad a O2 dado que era nuestro único recurso para abandonar Movistar, lo habíamos intentado con otros operadores pero Movistar no tiene posiciones libres ni las amplía en nuestra zona, lo que hace imposible cambiarse de operador. Como indicó, desde el día 3 de febrero estamos sufriendo un sinfin de despropósitos en la gestión de nuestra portabilidad, plazos que no se cumplen, compromisos de llamadas de responsables que nunca recibimos y hoy a día 7 de Abril, estamos en en el mismo punto qué día 3 de febrero.....Nos parece intolerable lo que estamos viviendo donde nos sentimos totalmente secuestrados por parte de Movistar, esperamos de forma urgente una respuesta por su parte, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BeatrizP1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te informamos de que O2 y Movistar son Compañías distintas e independientes pero ambas pertenecen al Grupo Telefónica y utilizan la misma red de Internet, o sea, red Movistar.
Al tener solicitada la portabilidad a O2, es necesario que contactes con ellos en el 1551 para que te informen del proceso de tu pedido y de las gestiones que se están llevando a cabo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día 15 de Abril seguimos igual, O2 nos remite a Movistar y a vuestras bases de datos donde estamos registrados siendo necesario por vuestra parte migrarnos de TELCO a LEGADO.....como podéis comprobar no se soluciona todo remitiéndonos a O2, a eso se le llama ineficiencia por vuestra parte y de eso en Movistar sabéis mucho. Un saludo
Hola @BeatrizP1
Entendemos tu malestar.
Para que podamos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros de O2, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os lo acabo de enviar, espero vuestra respuesta. Gracias
Hola @BeatrizP1
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Hemos comprobado que hay una gestión administrativa en curso para poder realizar la portabilidad.
Vamos a trasladar una consulta interna solicitando la agilización de la misma. En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Gracias a ti.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Continuamos pendientes a que finalicen tus gestiones.
Te mantendremos informada en todo momento.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso y de tu respuesta, sobre nuestra consulta realizada por un mensaje privado.
En el momento que dispongamos de alguna información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os conteste a vuestro aviso y recibo mensajes de q tenéis el buzón lleno.
El martes 27 recibí llamada de Movistar diciendo q ya estaba migrada de Telco a Legado pero ...sorpresa.... O2 me sigue confirmando que seguimos en Telco, esto es una broma?????
Hola @BeatrizP1
Sentimos informarte que la gestión administrativa continua en trámite, por lo que desconocemos porque motivo te confirmaron por teléfono que estaba finalizada.
Nos mantenemos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, desde la Comunidad hemos procedido a reclamar internamente.
En el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Seguimos a la espera de que finalice la gestión abierta. En el momento que finalice, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, como va la gestión?? Desde el día 3 de febrero no se si es tiempo suficiente pero debe ser una gestión muy muy laboriosa y nosotros seguimos en Movistar sin posibilidad de cambiarnos de operador, es increíble.
un paciente saludo
Hola @BeatrizP1
En relación a tu consulta te informamos que la gestión en curso para solucionar tu caso continúa en trámite.
Continuamos muy pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
La gestión administrativa interna sigue en curso en Sistemas.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo sabéis decirme que estáis muy atentos de la gestión? Podéis concretar plazos de resolución? O al menos justificarme la demora?
Hola @BeatrizP1
Lamentamos la demora, desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar los tramites. Dichos tramites se resuelven desde otros departamentos y desde la comunidad no tenemos accesos a la información sobre la demora.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informada.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeatrizP1
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tiempo estimado de resolución? Empezamos la gestión hace casi 4 meses, parece que el progreso de la gestión está ciertamente atascado.....sin palabras estamos ya, en pleno siglo XXI llevamos 4 meses para intentar hacer una gestión que nos permita cambiar de operador...VERGONZOSO
Hola @BeatrizP1
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación con otros departamentos que son los encargados de finalizar los trámites solicitados. Es por ello que no podemos confirmarte un plazo de resolución pero estaremos muy pendientes para tratar de agilizarlo todo lo posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram