Portabilidad a O2

BeatrizP1
Yo probé el VDSL
Portabilidad a O2

Después de estar durante muchos meses con un deficiente servicio de Internet (micro cortes constantes) sin obtener por parte de Movistar ninguna solución a nuestras numerosas llamadas al servicio técnico, el pasado3 de febrero decidimos tramitar la portabilidad a O2 dado que era nuestro único recurso para abandonar Movistar, lo habíamos intentado con otros operadores pero Movistar no tiene posiciones libres ni las amplía en nuestra zona, lo que hace imposible cambiarse de operador. Como indicó, desde el día 3 de febrero estamos sufriendo un sinfin de despropósitos en la gestión de nuestra portabilidad, plazos que no se cumplen, compromisos de llamadas de responsables que nunca recibimos y hoy a día 7 de Abril, estamos en en el mismo punto qué día 3 de febrero.....Nos parece intolerable lo que estamos viviendo donde nos sentimos totalmente secuestrados por parte de Movistar, esperamos de forma urgente una respuesta por su parte, gracias

Mensaje 1 de 46
2.496 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizP1

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te informamos de que O2 y Movistar son Compañías distintas e independientes pero ambas pertenecen al Grupo Telefónica y utilizan la misma red de Internet, o sea, red Movistar.

 

Al tener solicitada la portabilidad a O2, es necesario que contactes con ellos en el 1551 para que te informen del proceso de tu pedido y de las gestiones que se están llevando a cabo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.569 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

A día 15 de Abril seguimos igual, O2 nos remite a Movistar y a vuestras bases de datos donde estamos registrados siendo necesario por vuestra parte  migrarnos de TELCO a LEGADO.....como podéis comprobar no se soluciona todo remitiéndonos a O2, a eso se le llama ineficiencia por vuestra parte y de eso en Movistar sabéis mucho. Un saludo

Mensaje 3 de 46
1.547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizP1

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros de O2, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.545 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

Os lo acabo de enviar, espero vuestra respuesta. Gracias

Mensaje 5 de 46
1.530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizP1

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
1.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Hemos comprobado que hay una gestión administrativa en curso para poder realizar la portabilidad.

 

Vamos a trasladar una consulta interna solicitando la agilización de la misma. En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
1.525 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

Gracias, espero novedades entonces

Mensaje 8 de 46
1.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Gracias a ti.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Continuamos pendientes a que finalicen tus gestiones.

 

Te mantendremos informada en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
1.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso y de tu respuesta, sobre nuestra consulta realizada por un mensaje privado. 

 

En el momento que dispongamos de alguna información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
1.489 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

Os conteste a vuestro aviso y recibo mensajes de q tenéis el buzón lleno. 
El martes 27 recibí llamada de Movistar diciendo q ya estaba migrada de Telco a Legado pero ...sorpresa.... O2 me sigue confirmando que seguimos en Telco, esto es una broma?????

Mensaje 12 de 46
1.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Sentimos informarte que la gestión administrativa continua en trámite, por lo que desconocemos porque motivo te confirmaron por teléfono que estaba finalizada.

 

Nos mantenemos pendientes de tu gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, desde la Comunidad hemos procedido a reclamar internamente. 

 

En el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión abierta. En el momento que finalice, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
1.410 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como va la gestión?? Desde el día 3 de febrero no se si es tiempo suficiente pero debe ser una gestión muy muy laboriosa y nosotros seguimos en Movistar sin posibilidad de cambiarnos de operador, es increíble.

un paciente saludo

Mensaje 16 de 46
1.404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

En relación a tu consulta te informamos que la gestión en curso para solucionar tu caso continúa en trámite.

 

Continuamos muy pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

La gestión administrativa interna sigue en curso en Sistemas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
1.286 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

Solo sabéis decirme que estáis muy atentos de la gestión? Podéis concretar plazos de resolución? O al menos justificarme la demora? 

Mensaje 20 de 46
1.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Lamentamos la demora, desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para agilizar los tramites. Dichos tramites se resuelven desde otros departamentos y desde la comunidad no tenemos accesos a la información sobre la demora.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informada.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
1.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.139 Visitas
BeatrizP1
Yo probé el VDSL

tiempo estimado de resolución?   Empezamos la gestión hace casi 4 meses, parece que el  progreso de la gestión está ciertamente atascado.....sin palabras estamos ya, en pleno siglo XXI llevamos 4 meses para intentar hacer una gestión que nos permita cambiar de operador...VERGONZOSO

Mensaje 24 de 46
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizP1

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación con otros departamentos que son los encargados de finalizar los trámites solicitados. Es por ello que no podemos confirmarte un plazo de resolución pero estaremos muy pendientes para tratar de agilizarlo todo lo posible.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.132 Visitas