Buenas tardes, he hecho una portabilidad de movistar a Orange, todo está ya portado a pero consulto en mi movistar y me sigue saliendo que tanto el fijo, como Internet como la televisión sigue aun con movistar a pesar de que ya se ha portado a Orange y lo que no quiero es que me sigan cobrando movistar porque todo está dado de baja ya incluso entregados los equipos con documento reconociéndolo por parte de la tienda en fecha 13 de septiembre. Me pueden por favor indicar por qué?
Hola @Ags7 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisar tu contrato y confirmarte la baja de tus servicios necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ags7,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola,
como me temía me habéis pasado al cargo una factura que no me corresponde, con servicios que no he contratado. Váis a darme alguna solución antes de devolver el recibo?
Un saludo
Hola Mercedes,
me podéis indicar por favor por qué se me está cobrando un servicio que no tengo contratado?
Gracias
Hola @Ags7
Sentimos la demora en la respuesta.
Hemos consultado el estado de la portabilidad que nos indicas, a través de un mensaje privado te detallo más información.
Gracias por tu paciencia y te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Ags7
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas que aún están en trámite. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Buenos días,
continuo teniendo activados todos los servicios, curioso porque la portabilidad a orange sucedió el 11 de Septiembre. En mi usuario pone que mi próxima factura será de XXX € .... qué próxima factura vais a pasarme al cargo si no tengo ningún servicio contratado con vosotros?
Mientras tratáis de solucionarlo habéis realizado un cargo en mi cuenta de 161 € que no me corresponden.
¿Cuánto tiempo requiere una gestión en su empresa tan sencilla como dar de baja a un cliente?
Para más gracia aún, tengo contratado con ustedes el servicio en otro domicilio que visto como se están comportando, terminaré también dando de baja.
Un saludo
Hola @Ags7
Sentimos tu malestar, actualmente dispones de una gestión abierta, en la misma se indica la portabilidad, 19D002671572. Tu ultima factura es FM4VMJC0245196 (18ago-17sep) ,161,30€. Todos los conceptos que no correspondan, si el servicio te lo presta tu actual compañía , se reclaman en el caso de que no se abonen de forma automática. En referencia a las llamadas pedirte disculpa.
Un saludo
María
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Hola @Ags7
Hemos comprobado que ya constan todos los servicios dados de baja. La reclamación del importe facturado sigue en análisis, nuestros compañeros del Centro de Reclamaciones te informarán de la resolución una vez esté gestionada.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Buenos días.
Constarán como dados de baja, pero no me habéis abonado el importe cobrado indebidamente por Movistar.
Un saludo
Hola @Ags7
Según consta en nuestros sistemas, la reclamación del importe se ha resuelto a tu favor y se procederá a la devolución (factura de octubre, periodo facturado del 18 de agosto al 17 de septiembre y devolución correspondiente del 11 al 17 de septiembre).
Vuelve a contactar con la Comunidad si alguna vez nos necesitas.
Saludos
Raquel
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Buenos días
sigo esperando la devolución del importe cobrado por Movistar de manera indebida. Además, he recibido un mensaje de que mi próxima factura ya está disponible, ¿Próxima factura de qué? Si no tengo ningún servicio contratado con Movistar....
Un saludo
Hola @Ags7
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Ags7
Estamos a la espera de que te devuelvan el importe cobrado del mes de octubre, se ha generado por error la factura del mes de noviembre, por tal motivo, hemos generado la reclamación CI1910ICLAXFJQ, que estudiarán mis compañeros.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
lo de Movistar no tiene nombre, me habéis pasado hoy 4 de Noviembre un recibo de 112.24 €. Es decir, no sólo no me devolvéis el importe que me habéis cobrado ILEGALMENTE si no que además me pasáis otro cargo "por error" según vuestro último mensaje.
Cuánta incompetencia!!!!!! Me enviáis vosotros mismos un mensaje de que la portabilidad ha finalizado el 11 de Septiembre y me seguís cobrando....
Pues nada, cuando queráis lo resolvemos, ahora ya con la pelota en vuestro tejado.
Un saludo
Hola @Ags7
Sentimos la demora en la gestión, la reclamación de la devolución y de la factura emitida en noviembre sigue en curso.
Tal como te hemos indicado los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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