Portabilidad a Orange

Ags7
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Orange

Buenas tardes, he hecho una portabilidad de movistar a Orange, todo está ya portado a pero consulto en mi movistar y me sigue saliendo que tanto el fijo, como Internet como la televisión sigue aun con movistar a pesar de que ya se ha portado a Orange y lo que no quiero es que me sigan cobrando movistar porque todo está dado de baja ya incluso entregados los equipos con documento reconociéndolo por parte de la tienda en fecha 13 de septiembre. Me pueden por favor indicar por qué?

Mensaje 1 de 17
746 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ags7 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar tu contrato y confirmarte la baja de tus servicios necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ags7,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
698 Visitas
Ags7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

como me temía me habéis pasado al cargo una factura que no me corresponde, con servicios que no he contratado. Váis a darme alguna solución antes de devolver el recibo?

Un saludo

Mensaje 4 de 17
678 Visitas
Ags7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

 

me podéis indicar por favor por qué se me está cobrando un servicio que no tengo contratado?

Gracias

Mensaje 5 de 17
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

 

Sentimos la demora en la respuesta.  

 

Hemos consultado el estado de la portabilidad que nos indicas, a través de un mensaje privado te detallo más información.

 

Gracias por tu paciencia y te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas que aún están en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
586 Visitas
Ags7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

continuo teniendo activados todos los servicios, curioso porque la portabilidad a orange sucedió el 11 de Septiembre. En mi usuario pone que mi próxima factura será de XXX € .... qué próxima factura vais a pasarme al cargo si no tengo ningún servicio contratado con vosotros?

 

Mientras tratáis de solucionarlo habéis realizado un cargo en mi cuenta de 161 € que no me corresponden.

 

¿Cuánto tiempo requiere una gestión en su empresa tan sencilla como dar de baja a un cliente?

 

Para más gracia aún, tengo contratado con ustedes el servicio en otro domicilio que visto como se están comportando, terminaré también dando de baja.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 17
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

   Sentimos tu malestar, actualmente dispones de  una gestión abierta, en la misma se indica la portabilidad,  19D002671572.  Tu ultima factura es  FM4VMJC0245196 (18ago-17sep) ,161,30€. Todos los conceptos que no correspondan, si el servicio te lo presta  tu actual compañía , se reclaman en el caso de que no se abonen de forma automática.  En referencia a las llamadas pedirte disculpa. 

 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

Hemos comprobado que ya constan todos los servicios dados de baja. La reclamación del importe facturado sigue en análisis, nuestros compañeros del Centro de Reclamaciones te informarán de la resolución una vez esté gestionada.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
556 Visitas
Ags7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Constarán como dados de baja, pero no me habéis abonado el importe cobrado indebidamente por Movistar.

Un saludo

Mensaje 11 de 17
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

Según consta en nuestros sistemas, la reclamación del importe se ha resuelto a tu favor y se procederá a la devolución (factura de octubre, periodo facturado del 18 de agosto al 17 de septiembre y devolución correspondiente del 11 al 17 de septiembre). 

 

Vuelve a contactar con la Comunidad si alguna vez nos necesitas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
522 Visitas
Ags7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

sigo esperando la devolución del importe cobrado por Movistar de manera indebida. Además, he recibido un mensaje de que mi próxima factura ya está disponible, ¿Próxima factura de qué? Si no tengo ningún servicio contratado con Movistar....

 

Un saludo

Mensaje 13 de 17
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ags7

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

Estamos a la espera de que te devuelvan el importe cobrado del mes de octubre, se ha generado por error la factura del mes de noviembre, por tal motivo, hemos generado la reclamación CI1910ICLAXFJQ, que estudiarán mis compañeros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
473 Visitas
Ags7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

lo de Movistar no tiene nombre, me habéis pasado hoy 4 de Noviembre un recibo de 112.24 €. Es decir, no sólo no me devolvéis el importe que me habéis cobrado ILEGALMENTE si no que además me pasáis otro cargo "por error" según vuestro último mensaje.

Cuánta incompetencia!!!!!! Me enviáis vosotros mismos un mensaje de que la portabilidad ha finalizado el 11 de Septiembre y me seguís cobrando....

 

Pues nada, cuando queráis lo resolvemos, ahora ya con la pelota en vuestro tejado.

Un saludo

Mensaje 16 de 17
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ags7

 

 

Sentimos la demora en la gestión, la reclamación de la devolución y de la factura emitida en noviembre sigue en curso. 

 

Tal como te hemos indicado los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
447 Visitas