Portabilidad a R de dos adsl y 4 lineas moviles

sonia.pastor
Yo probé el VDSL
Portabilidad a R de dos adsl y 4 lineas moviles

Buenos dias, finalmente a dia de hoy hemos realizado la portabilidad de las lineas fijas y de los moviles a R.

Yo tenia el trio iimagenio 10 megas y mis padres tenian adsl 10 megas y un contrato familiar de 4lineas moviles.

Nos hemos pasado a R hoy mismo, 13/08/2013, a mi ya me han echo la instalacion ahora del fijo, y me gustaria que me tramitaseis en el momento adecuado la recogida del router mio y de mis padres y del descodificador de la television, porque quiero devolverlos o que me los recogan cuanto antes. He llamaado ya al 1004 y ya me he dado cuenta de que no interesa el tema...ya te llamaremos...no te preocupes. Que no me preocupe con vosotros!! Estaria loca....menudos ultimos añitos que llevo teniendo que reclamar por todo e insistir por todo!!!

Se que insistireis en que lame al 1004, pero, ellos y me han dicho que ya me llamaran, y las cosas no funcionan asi, porque despues nos lo cobraran, yo tendre que devolver los recibos...y empezaran los problemas. Lo acerco a la tienda que sea, por favor, solo necesito que me gestioneis eso.

Mi telefono fijo es el 986****13 , el de mis padres es el 986****47, y los moviles son *******95, *******11, *******99 y *******00.

Por ultimo, me gustaria saber como quedaria la facturacion de este mes en curso de todo, del 986****13, del 986****47 y del contrato del movil.

Se nos cobrara la parte proporcional del imagenio y de adsl no? e imagino que en los moviles se nos cobrara la parte fija del modulo familiar y la parte proporcional consumida (aunque en el caso de los moviles la portabilidad de realizara aproximadamente en unos 5 dias). Pero preferia que me lo aclarases porque no apetece nada tener que devolver recibos y esas cosas.

Muchas gracias por todo,

Espero respuesta de un moderador.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días @sonia.pastor 

 

Para poder indicarte como proceder con la devolución del equipo de imagenio y ADSL, necesito que me envíes tus datos y los de tus padres en mensaje privado, y procederemos a informarte de como hacer entrega de dicho equipo en cualquier tienda de Movistar con el número de gestión de la baja de los servicios contratados.

 

En cuanto a tu consulta de la factura, hay que tener en cuenta que el periodo de facturación no coincide con la fecha de emisión de dicha factura, por lo que en la última factura se cobrará la parte proporcional de los días consumidos hasta el día de efectivo de baja.

 

 

Te podré ampliar la información una vez tenga los datos,

 

Gracias, espero tu mensaje,  Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
sonia.pastor
Yo probé el VDSL

Te envio ahora mismo un privado con todos los datos. Muchas gracias.-

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos días, sonia.pastor

 

Ya tienes un mensaje en tu buzón, esperamos a la solicitud de portabilidad.

 

gracias por confiar en la comunidad,

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas