Portabilidad a fusion super lenta

roheman
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a fusion super lenta

Hola , me gusatria comentarlo que me esta pasando por si alguien me puede ayudar.

 

El lunes 24 de nomviembre hice la peticion de una portabilidad de linea fija , internet y de dos lineas moviles ( una de ellas adicionales) desde la compañia ONO a Movistar.

 

La chica de la tienda donde realice los tramites de la portabilidad me comento que esa misma tarde o el dia siguiente estaria el instalador en mi casa para realizar la instalacion, y una vez hecha la instalacion le avisase para que realizase las portabilidades de los moviles.

 

Pues bien hoy jueves 27 sigo sin noticias de la portabilidad fija y supongo que la portabilidad movil todavia no estara en proceso lo que significa que otro semana mas tendre que espera.

 

Y para terminar decir que gracias ha este foro he podido  leer que la baja de internet de mi antigua conpañia tengo que realizarla yo .

 

Bueno si alguien me puede decir si ha tenido algun problema parecido  y cuanto han tadado se lo agradezco , es para hacerme la idea.

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roheman 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
roheman
Más integrado que la RDSI
Un día mas y sigo sin noticias de mi portabilidad de linea fija y fibra, llevo así desde el lunes 24 de noviembre y lo mas gracioso que decía que ese mismo lunes o martes por la mañana estaría instalado .

Bueno si esto sigue así el martes cancelo la portabilidad y ya esta, que con ono internet va muy bien.
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
liang
Yo probé el VDSL
Las potabilidades de los fijos suelen durar sobre los 15dias, como mínimo tardan 5-7dias laborables
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roheman Emoticono feliz

 

He comprobado tus pedidos de portabilidad del fijo y de los móviles, están pendientes, sí te informo que la portabilidad de un móvil es más rápida que la de un fijo.

 

De momento te he reiterado el pedido de portabilidad de la línea fija para ver si lo podemos agilizar un poco, pero de momento tienes que esperar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas