Hola @seakoink
Bienvenido a la comunidad.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seakoink
Te comento, cuando se realiza una portabilidad de una linea de cobre, tiene que venir a cobre y posteriormente se instala la fibra, lo que ocurre es que hay algún problema con el cobre en la parte de internet y por esto el pedido está parado, he reiterado el pedido indicando que aunque no se pueda terminar el cobre, el destino final de la linea es fibra. Espero que te llamen cuanto antes para solucionarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seakoink
Como te indiqué, he reiterado el pedido, está en manos de los técnicos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JaviV-Movistar
Has mirado algo? Esto parece que se está desmadrando! Hoy consulto la web Mi Movistar y tanto entrando con mi NIF como entrando con mi usuario, me aparecen datos de un abonado de Móstoles con un NIF diferente al mío!!!!
Qué está ocurriendo?
Hola @seakoink
El pedido sigue en provisión y las facturas están reclamada, si sigues teniendo problemas con el acceso al area privada, comentame por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Actualmente, aunque ya comenté que tengo todo funcionando, no me han devuelto la factura entera que me cobraron mientras estaba sin servicio.
Es "divertido" oir a los operadores del 1004 diciendo que no saben como reclamar una factura que ya está reclamada y "resuelta". Me dicen que no saben como abrir una nueva reclamación.
@JaviV-Movistar , puedes reclamar que me devuelvan la totalidad de la factura, por favor? Sólo quedan 34,39€ por retornar, mas supongo que habrá que pedir que la próxima factura sólo se cobre la parte proporcional a partir del día 20, que estuve con el servicio activado completamente.
Espero tus noticias.
Saludos