Portabilidad a medias

seakoink
Yo probé el VDSL
Portabilidad a medias
El 30/05/2014 vino un tecnico a realizar la portabilidad de Orange a fusion fibra 100mb.

El caso es que el tio solo desactivo la linea orange, activo la movistar (cobre) y no paso ningun cable de fibra y marcho dejandome sin internet en casa.

Tengo puestas reclamaciones pero nadie contacta conmigo y cada vez que llamo al 1004 nadie sabe que pasa.

En la web sale "sin recursos fisicos ASIG" o algo asi.

En mi calle tengo fibra seguro (tengo un vecino que la tiene).

Me podéis ayudar para desencasquillar el pedido retenido?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
838 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @seakoink

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
827 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @seakoink 

 

Te comento, cuando se realiza una portabilidad de una linea de cobre, tiene que venir a cobre y posteriormente se instala la fibra, lo que ocurre es que hay algún problema con el cobre en la parte de internet y por esto el  pedido está parado, he reiterado el pedido indicando que aunque no se pueda terminar el cobre, el destino final de la linea es fibra. Espero que te llamen cuanto antes para solucionarlo.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
811 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL
No tiene sentido lo que explicas, puesto que al mismo tiempo hice portabilidad en otro domicilio y vinieron a instalar la fibra directamente, sin dejarme sin servicio.
Igualmente, si fuera cierto lo que dices, que problema hay con el internet del cobre? En orange tenia internet de 10mb adsl sin problemas.
Mensaje 4 de 13
803 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL
Hola, @JaviV-Movistar!

He leído mi post y veo que usé quizás un tono muy taxativo. No era mi intención, de verdad. Sólo queria aclarar lo que no me cuadra de tu comentario, el cual agradezco enormemente.

Espero que puedas resolver mis dudas y ayudarme a recuperar el internet en casa, lo cual me impide trabajar en ella.

Saludos,
Seakoink
Mensaje 5 de 13
774 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL
Hola, @JaviV-Movistar

Has podido avanzar en algo?
Mensaje 6 de 13
766 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @seakoink

 

Como te indiqué, he reiterado el pedido, está en manos de los técnicos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
757 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL
Hola, @JaviV-Movistar

Ayer me cobraron en el banco 145€ en concepto de alta de linea basica de cobre.

Abri 2 reclamaciones (1 antes de que me pasaran el cobro y la otra hoy). Los números de referencia son:201402018137 y 201402038358.

Parece que se Movistar se ria en mi cara y no puedo hablar con nadie que centralice mis problemas y lo resuelva sin nuevas sorpresas y sin tener que empezar a explicar todo el problema cada vez a la operadora de turno que unicamente sabe abrir reclamaciones.

Que se puede hacer?
Mensaje 8 de 13
743 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL

@JaviV-Movistar

 

Has mirado algo? Esto parece que se está desmadrando! Hoy consulto la web Mi Movistar y tanto entrando con mi NIF como entrando con mi usuario, me aparecen datos de un abonado de Móstoles con un NIF diferente al mío!!!!

 

Qué está ocurriendo?

 

Mensaje 9 de 13
718 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @seakoink

 

El pedido sigue en provisión y las facturas están reclamada, si sigues teniendo problemas con el acceso al area privada, comentame por privado.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
708 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL
Os informo que el dia 19 quedó instalada la fibra, habiendome dejado 22 días sin servicio y habiendome cobrado 145€ que aunque reclamados, Aún no me han retornado.

Todo ello sin ninguna explicación por parte de nadie y sin nadie siendo capaz de ayudarme durante todo este tiempo.

A ver qué hago con el dinero pagado mientras me han dejado sin servicio.
Mensaje 11 de 13
680 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL

Actualmente, aunque ya comenté que tengo todo funcionando, no me han devuelto la factura entera que me cobraron mientras estaba sin servicio.

 

Es "divertido" oir a los operadores del 1004 diciendo que no saben como reclamar una factura que ya está reclamada y "resuelta". Me dicen que no saben como abrir una nueva reclamación.

 

@JaviV-Movistar , puedes reclamar que me devuelvan la totalidad de la factura, por favor? Sólo quedan 34,39€ por retornar, mas supongo que habrá que pedir que la próxima factura sólo se cobre la parte proporcional a partir del día 20, que estuve con el servicio activado completamente.

 

Espero tus noticias.

Saludos

Mensaje 12 de 13
666 Visitas
seakoink
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme?
Hasta hace poco pensaba que Movistar podia equivocarse como todas, pero no que dejara tirados a los clientes con problemas.
Mensaje 13 de 13
635 Visitas